图片
Déjame hacer una digresión primero. Cuando jugué por primera vez a esos juegos Java en la era Symbian, nunca imaginé que los juegos móviles podrían ser así ahora. A juzgar por el nombre "Western Storm", mi primera reacción fue que se trataba de otro MMO de artes marciales rediseñado. Después de jugarlo durante dos semanas, me encontré con muchas sorpresas.
Las imágenes y el impacto fueron las primeras cosas que me impresionaron. No quiero alardear de ello, pero la sensación de impacto se considera de nivel medio-alto entre los juegos móviles del mismo tipo. Especialmente para la liberación de habilidades de la profesión del arco y la flecha, la retroalimentación de la trayectoria de la flecha es muy sólida, no el tipo de sentimiento frívolo que se oscurece con los efectos especiales. Los combos cuerpo a cuerpo de Sword and Shield también son muy rítmicos y puedes sentir que los desarrolladores han trabajado duro en los cuadros de acción.
En cuanto al sistema de carrera, existen tres profesiones básicas: espada, escudo, arco y flecha y cuchillo, además de la libre combinación de los tres tipos de Qigong de hielo, fuego y trueno. Este diseño es un poco interesante. Para ser honesto, después de jugar durante tantos años, lo más molesto es que la carrera está bloqueada. Una vez que lo elijas, sólo podrás pasar al lado oscuro. "Western Storm" ofrece muchas opciones. Por ejemplo, el arquero que interpreto tiene un Qigong basado en fuego que puede usarse para ráfagas y un Qigong basado en truenos que puede controlar el campo. Se puede ajustar en cualquier momento cuando se lucha contra World BOSS o PVP. Realmente se siente como "máxima libertad".
Pero en lo que respecta a la jugabilidad principal, lo que más me gusta es su sistema de enfrentamiento entre empresarios y acompañantes. Los jugadores antiguos tal vez sepan que lo más fascinante de muchos de los primeros juegos en línea era la interacción y la confrontación entre jugadores. En este juego, la configuración de identidad de los tres grupos de hombres de negocios, escoltas y hombres justos hace que la jugabilidad de dirigir hombres de negocios, proteger a los escoltas y robar a los escoltas cobre vida. Aunque a la mayoría de los juegos móviles ahora les gusta automatizar los servicios integrales, la ruta comercial en la "Región Occidental" requiere que usted planifique su propia ruta comercial. Puedes encontrarte con ladrones en la carretera en cualquier momento. Este tipo de tensión no se había experimentado desde hace mucho tiempo.
Por supuesto, también existen deficiencias. La curva de desarrollo después del nivel 40 es un poco pronunciada y los requisitos de material aumentan bruscamente de repente. Si no gastas oro, la experiencia posterior será más incómoda. Sin embargo, considerando que es un juego gratuito (el modelo pago cuesta 0 yuanes), debe haber compras dentro de la aplicación, lo cual puedo entender. Además, algunos jugadores antiguos pueden sentir que la interfaz de usuario es demasiado moderna y carece del encanto de las antiguas regiones occidentales, pero eso es una cuestión de opinión.
En general, "Western Storm" puede considerarse como un trabajo sincero y de pequeño nivel entre los MMO nacionales de los últimos años. Si estás cansado de esos "simuladores de problemas" que encuentran caminos y luchan automáticamente, y quieres recuperar un poco la sensación de juego y la libertad de los primeros juegos en línea, puedes intentarlo. No es por presumir, pero al menos las primeras cuarenta horas de experiencia valieron el tiempo de descarga. 😌