图片
Es esta "Aventura en el Tren Feliz". El nombre suena bastante alegre, ¿verdad? Tan pronto como entré, me torturaron hasta las lágrimas😭 ¡Este juego simplemente prueba mi coeficiente intelectual! ¡No es un juego sin sentido, es un verdadero juego de estrategia!
Piénsalo, si quieres controlar varios trenes al mismo tiempo, tendrás que calcular con antelación sus horarios de salida para que puedan completar el recorrido en la vía sin chocar. Hay un punto clave en el medio donde las vías se superponen y accidentalmente choqué con él. Fue un GG directo💀 ¿Puedes creer que estuve atrapado durante media hora en el primer nivel? Más tarde, resumí las reglas y las simulé varias veces en mi mente antes de que apenas pudiera aprobarlas. Sentí que muchas de mis células cerebrales estaban muertas😵
¡Pero! ! ! Cuando finalmente logras llevar todos los trenes al destino de manera segura, ¡la sensación de logro es simplemente increíble! ! La ley de la verdadera fragancia se vuelve realidad, cuanto más juegas, más adictivo te vuelves🔥
¡Y este juego es gratis! ¡0 yuanes gratis! El desarrollador es Beijing Gulu Marketing Consulting Co., Ltd. Aunque el nombre suena a empresa de marketing, el juego se ha creado con gran conciencia. La plataforma requiere 5.0 o superior, preste atención👌
De todos modos, ¡lo recomiendo encarecidamente a todos los amigos a quienes les gusta usar su cerebro! Si crees que tienes sólidas habilidades para tomar decisiones o quieres practicar tu pensamiento estratégico, ¡debes probar esto! Envíe su tarea en el área de comentarios y vea quién puede pasar primero el primer nivel. Yo iré primero, ya llegué al tercer nivel jeje😎 Chicos, ¡adelante!