Para ser honesto, el mercado actual de juegos móviles ha entrado en un período de cuello de botella. En los últimos años, se han bombardeado sucesivamente varios juegos de cartas, gallinas y MOBA, y los jugadores están muy cansados de la estética. Pero este "Chess Fighter" realmente me llamó la atención. Combina muy inteligentemente el juego de ajedrez automático y de comercio. El diseño del juego de 15 minutos está en línea con el acelerado estilo de vida actual.
Para ser justos, los juegos móviles ahora prestan cada vez más atención a la "fragmentación" y la "competencia ligera". Pensando en los días en los que nos quedábamos despiertos hasta tarde hace diez años para explorar mazmorras, realmente no tenemos la energía ahora. El tiempo de cada partida de este juego está controlado a la perfección, por lo que puedes jugarlo mientras pescas en el trabajo o viajas. Además, el sistema económico construido por ellos mismos es muy profundo y no es simplemente una acumulación irreflexiva de poder de combate.
Los temas mitológicos del juego también son bastante interesantes y el diseño del tablero de ocho por ocho mejora mucho la estrategia. La combinación de vínculos y efectos tecnológicos permite a los jugadores veteranos como yo encontrar la diversión de estudiar rutinas tácticas. Y se puede descargar gratis. El desarrollador, Youfan Interactive, es una empresa a la que he prestado atención antes y es bastante concienzuda en términos de equilibrio y diseño de compras dentro de la aplicación.
Para ser honesto, la industria actual de los juegos móviles se está volviendo cada vez más complicada. Las grandes empresas están adaptando las IP y cambiando el diseño de las rutinas, y no hay muchos juegos que realmente permitan a la gente calmarse y estudiar estrategias. Personalmente aprecio la forma en que "Chess Fighting Formation" regresa a la esencia del ajedrez de guerra. Por supuesto, no es perfecto. Actualmente no hay suficientes tipos de héroes. Espero que se actualice continuamente en el futuro.
En resumen, como viejo jugador que lleva más de diez años jugando juegos móviles, lo recomiendo encarecidamente a mis amigos a los que les gustan las batallas estratégicas. Este juego me permite ver la posibilidad de innovación en los juegos móviles: no acumular gráficos y efectos especiales a ciegas, sino impresionar a la gente con un diseño de juego exquisito🧐