图片
Para ser honesto, recientemente me tomó por sorpresa un juego 😭, era algo así como "Legend of XX" (no mencionaré el nombre, ya lo sabes todo). Al ingresar, encontrarás varias recargas por primera vez, pases mensuales, pases de batalla e incluso una guía para principiantes que te permite gastar dinero para comprar paquetes de aceleración. ¡Jugué durante una hora y el sistema me pidió que recargara no menos de 20 veces! ¿Estoy aquí para jugar o para ser un puerro? ? ? Lo más escandaloso es que ni siquiera puedes pasar la historia principal sin recargar dinero, y el BOSS te mata en el tercer nivel. ¿Es esto razonable? Estaba pensando que también podría cambiar el nombre de este juego a "Legend of Krypton Gold", es yue🤮
Sin embargo, justo cuando estaba a punto de desinstalar todos los juegos y salir del juego, accidentalmente descubrí un juego del tesoro: ¡Mini Legion! Inmediatamente acepté esta ley de la verdadera fragancia😎
En primer lugar, ¡este juego no es forzado en absoluto! Jugué durante tres días sin gastar un centavo y aún así logré matar lo más rápido que pude. Su enfoque principal son las cartas + RPG. Puedes unir libremente a varios generales militares y héroes, como grandes históricos como Guan Yu y Zhuge Liang, y también puedes combinar unidades militares, como arqueros, caballería y soldados con escudo, en cualquier combinación que desees. ¡Lo mejor es que las habilidades se pueden acumular infinitamente! ¿Conoces la sensación de estar solo frente a miles de tropas? ¡Sí, sí, esa sensación de “quiero llegar al diez”! Operación con una sola mano, gran alivio. Al completar niveles, me recuesto directamente en la cama, viendo series de televisión y jugando al mismo tiempo. Fue muy divertido ~
Además, hay muchos modos de niveles, como la trama principal, el desafío y el modo sin fin. Actualmente estoy atrapado en el Capítulo 10, pero no entro en pánico porque puedo superarlo confiando en mi combinación de movimientos y habilidades. En comparación con el juego anterior de Krypton Gold, ¡aquí solo necesitas usar tu cerebro, no tu billetera! El desarrollador Hainan Jieyou Network Technology Co., Ltd. es muy concienzudo y se puede jugar sin problemas incluso en la plataforma 5.0. De todos modos mi móvil roto no tiene ningún problema.
En resumen, si te han disgustado esos juegos de Krypton Gold, ¡ven y prueba Mini Legion! Siento que este es el yyds que descubrí recientemente. Se siente tan bien acabar con miles de tropas con una sola persona. ¡Se lo recomiendo a todos aquellos a los que les guste la estrategia y la acción! No diré más, continuaré extirpando el hígado e intentaré borrar el Capítulo 10 hoy, ¡vamos, vamos, vamos! 🚀🚀🚀