Primero déjame hablar de por qué estoy tan emocionado. Recientemente, he visto muchas quejas en el foro, diciendo que algunos juegos tienen demasiado oro criptón, que puede costar fácilmente 648 o 328. Jugar es tan agotador como trabajar, y la clave es que eres calvo. Me pregunto: ¿puedo seguir teniendo sexo feliz y gratis hoy en día? ¡Como resultado, Tai Chi Panda 3 inmediatamente me dio una inyección en el brazo! 🎉
Todas las monturas de este juego son gratuitas y se pueden obtener cazando, ¿entiendes? No es el tipo de montura que vale oro, sino una verdadera montura de caza. La montura capturada también puede participar en batallas y montar un dragón para luchar. Esta imagen me pone directamente emo, ¡es genial! Además, puedes ingresar al edificio a voluntad y, durante la persecución, puedes correr directamente a través del edificio para hacer parkour, y el sabor del juego de terminal se siente instantáneamente. 🍃
La jugabilidad competitiva también es muy emocionante, con peleas de dos jugadores, 3 contra 3 y de 50 jugadores, puedes hacer lo que quieras. Ayer me uní a mis amigos homosexuales y jugué un combate cuerpo a cuerpo de 50 hombres. La sensación de supervivencia bajo las leyes de la jungla era muy emocionante. ¿La clave es el oro kriptón? ¡No existe! El Zero Krypton Party todavía puede jugar una mala pasada, ¡esta operación es tan deliciosa! 👏
El último grito es, Tai Chi Panda 3 Dragon Hunting, tu conciencia está a punto de explotar, ¡ven y ten sexo gratis! Deja de dar dinero a esos juegos fraudulentos para ganar dinero, ¡realmente no vale la pena! Manualmente @esas obras maestras con modo de carga 0, ¡así es como debería ser el juego! 😂