Para ser honesto, como un anciano que ha estado jugando juegos móviles durante más de diez años, en realidad estoy un poco cansado de este tipo de juego de combinar 3 y decoración. Sin embargo, he estado libre recientemente, así que descargué "Dream Home" y lo jugué de forma intermitente durante una semana. Me gustaría hablarte sobre cómo se compara con juegos similares.
No es por presumir, pero el creador de este tipo de juegos debería ser "Fantasy Garden", ¿verdad? Ese juego fue realmente llamativo, especialmente el personaje de Austin el mayordomo era muy adorable. Posteriormente, "Dream Home", obra del mismo promotor, cambió el panorama en torno al jardín, pasando de la decoración exterior al diseño de interiores. Básicamente, sigue siendo lo mismo: obtienes estrellas al completar niveles de combina 3, y las estrellas se usan para desbloquear decoraciones de habitaciones.
Hablando de "Fantasy Home", creo que su sensación de combinar 3 es más suave que la de "Fantasy Garden". Especialmente para los efectos especiales de explosión de los accesorios, como bombas de colores y aviones de papel, la respuesta visual es más nítida y no tiene esa sensación descuidada. El diseño de niveles también es relativamente razonable. Aunque inevitablemente habrá una tendencia a bloquear niveles deliberadamente más adelante para forzar el criptón, el ritmo inicial está bien controlado, lo que permite a jugadores como yo, que no tienen criptón, jugarlo.
Sin embargo, tengo que quejarme de que la elección de elementos decorativos es demasiado limitada. Aunque se llama "Casa de ensueño", en realidad solo hay unos pocos estilos de muebles entre los que puede elegir y la mayoría de las veces solo puede elegir una de dos o tres opciones. El grado de libertad es mucho menor que el de los juegos de decoración reales como "Decoración del hogar". Afortunadamente, en términos de trama, la sangrienta historia de Austin y su familia es bastante interesante. A veces prefiero quedarme estancado unas cuantas veces más para poder ver la siguiente trama. 😅
En comparación con juegos similares, creo que "Dream Home" se parece más a una versión optimizada de "Fantasy Garden". La jugabilidad principal sigue siendo la misma, pero la experiencia detallada es mejor. Si es la primera vez que entras en contacto con este tipo de decoración de combinaciones, te recomiendo jugar "Dream Home" directamente en lugar de "Fantasy Garden". Pero si te sientes cansado de jugar "Dream Home", quizás tengas que probar otros tipos de juegos. Después de todo, la homogeneidad es demasiado seria.
Por último, a modo de digresión, este tipo de juegos se parece cada vez más a un juego inactivo. Te conectas todos los días para recolectar estrellas, decorar un poco y luego desconectarte. Para un oficinista como yo, es un buen pasatiempo y no requiere demasiado tiempo. Pero si realmente quieres alcanzar el ranking o coleccionar, probablemente tengas que estar preparado para gastar dinero. 😎
Lo anterior es una experiencia puramente personal, todos pueden comunicarse y discutir.