Hace tiempo que me faltan juegos. Reviso el foro todos los días para ver qué recomiendan mis viejos amigos. El resultado es Krypton Gold o Liver Emperor. Es realmente difícil de explicar🤯. Hasta ayer descargué accidentalmente "La novia de mi presidente". Dios mío, me volví adicto. ¡Tengo que jugarlo!
Este juego es el tipo de interacción por video entre bellezas reales, no la esposa de figura de papel, ¡es una verdadera dama actuando para ti! Se parte del primer punto de vista. Juegas como protagonista masculino y te enamoras de una directora ejecutiva. Todas las tramas son interpretadas por personas reales. ¡Se siente como si estuvieras chateando por video con ella! 😳
Y la interacción es muy real. No solo puede chatear en WeChat, hacer llamadas telefónicas y enviar mensajes de texto, sino que también puede consultar sus Momentos y verla publicar selfies y actualizaciones. ¡Es como si una persona real se enamorara! Anoche charlé con ella hasta las tres de la madrugada y casi me olvido de que al día siguiente había una clase temprano en la mañana, ¡la ley de la verdadera fragancia yyds! 🔥
Lo más emocionante es que hay un juego de huevos de Pascua. Después de desbloquearlo, podrás ver su vídeo extra. Jeje, lo sabes todo 🤫. Sin embargo, el juego es gratuito y no existen trucos que te obliguen a ganar dinero. Esto es muy concienzudo. Me gusta👍
He jugado algunos de los llamados juegos del amor antes, y o soy un genio en la lógica de la trama o la heroína es muy llamativa modelando. Esta "La novia de mi presidente" realmente logra una gran sensación de inmersión. Todo el proceso está filmado en la vida real, la actuación es en línea y las líneas no son incómodas. Es como ver un dulce drama de amor y puedes elegir tus propias opciones para avanzar en la trama.
¡Muy recomendado para chicos solteros o personas que quieran experimentar la sensación de ser mimados por la señora del director ejecutivo! De todos modos, jugué toda la noche y ahora he empezado a imaginar que soy el presidente dominante jajajaja😂
Si aún no lo has descargado, date prisa. La plataforma es 5.0. Sólo busca el nombre. El desarrollador es Chengdu Jianle Interactive. ¡Es gratis! ¡gratis! ¡gratis! ¡Di cosas importantes tres veces!