图片
Para ser honesto, un jugador veterano de 30 años como yo ha jugado juegos que van desde Snake y Tetris en la era Symbian, hasta juegos Nokia NGAGE y JAVA más tarde, y luego varias obras maestras en la era de los teléfonos inteligentes. He jugado innumerables juegos a lo largo del camino. La industria de los juegos móviles ha ido cambiando a lo largo de los años y realmente no hay muchos que puedan hacerme calmarme y jugar en serio.
El "Planeta de la Diosa" fue descubierto por casualidad el año pasado. En ese momento me atrajo la palabra "ubicación". Para ser honesto, los juegos de hoy siempre te obligan a conectarte y jugar duro. No es como cuando jugábamos "Legend of Sword and Fairy" como un juego independiente en el pasado. Me tomó medio mes caminar por un laberinto. No te apresures, sólo tómate tu tiempo. Este juego es realmente bueno. Puede recolectar comida cuando se conecta, colgar cuando se desconecta y aún así ahorrar recursos. Es realmente un arma "protectora del hígado". 😄
Todavía recuerdo que cuando jugaba "Plants vs. Zombies", plantaba algunos girasoles antes de acostarme todos los días y me levantaba al día siguiente para ver la cosecha. Esta sensación de relajación la encontramos en "El Planeta de la Diosa". El modelado completo de la diosa en 3D es bastante exquisito, el sistema de pellizcar la cara es bastante gratuito y los modelos pueden ser usados ​​entre sí, lo cual es un poco como la alegría de pellizcar a la gente cuando se juega a "Los Sims".
No hay necesidad de alardear, lo más destacado de este juego es que no es necesario que esté en línea a una hora programada. Solía ​​jugar "Angry Birds" un nivel a la vez y sentía picazón hasta que podía terminarlo; Jugué "Temple Run" y volví a morir corriendo. Pero a medida que envejezco, realmente ya no tengo esa energía. "Planet of the Goddess" es muy adecuado para trabajadores de oficina como nosotros. Puedes jugarlo si quieres, o si no quieres, no hay problema.
El desarrollador, Shanghai Yinyue, produjo anteriormente "Cute Pets" y fue bastante bueno en eso, por lo que puede considerarse como la conciencia de los pequeños fabricantes nacionales. El modo de carga es 0 y puedes pasar un rato cómodo incluso si tienes relaciones sexuales gratis, lo cual es un buen punto. Mire los juegos móviles Krypton Gold que hay actualmente en el mercado, que cuestan 648 cada uno. ¿Cómo podemos divertirnos tanto jugando a "Fruit Ninja" con un cuchillo tras otro? 😅
En resumen, si eres un viejo jugador de la era Saipan y quieres encontrar juegos de cartas relajantes y llamativos en tu tiempo libre, también puedes probar "Goddess Planet". No es el tipo de juego que te emociona hasta las tres de la mañana, ni es el tipo de juego que te impide avanzar sin recargar dinero. Simple y llanamente es la verdad.
Vale, no hablemos más, voy a recoger las verduras. En el camino de regreso quise tomarme un momento para sentir nostalgia. Me pregunto cuántas personas todavía recuerdan "Urban Racing" en Nokia en aquel entonces. 😊