图片
Para ser honesto, después de ver este título, algunos amigos pueden pensar que estoy fuera. Después de todo, ahora hay muchos juegos nuevos en el mercado de juegos móviles, y hay muchas estrategias de cartas, de mundo abierto y bidimensionales. Pero como un viejo jugador que ha estado jugando juegos móviles desde la era Symbian, siempre siento que hay algunas cosas que no pueden ser reemplazadas por esas llamativas obras maestras, como Landlords. Este juego es como una película antigua clásica. No importa cuán toscos sean los gráficos y cuán simple sea la jugabilidad, la pura diversión del juego no quedará obsoleta incluso después de diez años.
Para ser honesto, hay al menos siete u ocho juegos de Landlords instalados en mi teléfono móvil. Desde la primera versión independiente de "Landlords" bajo el sistema Symbian hasta "QQ Landlords" y "Happy Landlords" en la era de los teléfonos inteligentes, cada generación tiene recuerdos. En ese momento, la pantalla de Symbian era pequeña y los botones hacían ruido. Era muy interesante pensar en ello ahora que la batería duraba hasta el final de un partido. Luego me cambié a un teléfono Android y probé la versión con voz y expresiones, pero siempre sentí que le faltaba un poco de "presencia". Hasta que descargué accidentalmente "Zenyou Landlord" hace unos días, tenía la ilusión de viajar a esa época. Por supuesto, la imagen es 3D y no el estilo pixelado del pasado, pero la sensación de solidez de "siéntate y juega un buen juego" realmente ha regresado.
Hablemos primero de los gráficos y las escenas. “Zen You Landlord” tiene calidad 3D, pero el 3D no es demasiado bueno. No tiene efectos especiales terrosos. En cambio, la escena de la sala de ajedrez y naipes es muy detallada, y los manteles, las fichas y las superficies de las cartas son muy agradables a la vista. Para mí, esta calidad visual es perfecta. No ocupará la pantalla como algunos juegos en línea, y no será tan tosco como para parecer una versión pirateada. En aquel entonces, podía divertirme jugando con los gráficos en blanco y negro en Symbian durante mucho tiempo. Ahora estoy bastante satisfecho con el efecto.
En términos de jugabilidad principal, además del clásico modo 1v2 de terratenientes y granjeros, se centra en la "superbomba" y el trabajo en equipo 2v2. Este 2v2 es bastante creativo. Los compañeros de equipo se emparejan al azar, las bombas se pueden apilar y los frijoles dorados se duplican. El juego se parece un poco a la trama del "doble duelo" de la película. Al observar a los dos bandos luchar contra el ingenio y el coraje, la bomba explota y el resultado se invierte. La sensación de placer es mucho mejor que luchar solo. Es especialmente adecuado para reunir amigos para formar un grupo de voz, y el estado de ánimo se despertará de repente.
En términos de competencia, ha establecido diversas actividades y el umbral es muy bajo, incluso aquellos sin granos de oro pueden participar. Un jugador veterano como yo tiene mucho miedo de los juegos que solo se pueden ganar con Krypton Gold, pero la experiencia de jugar el modo gratuito de "Zenyou Landlord" es bastante justa. La habilidad es mayor que la suerte y la suerte es mayor que el oro kriptón. De vez en cuando, gano frijoles dorados y los cambio por accesorios, lo que me trae recuerdos de aquellos días en los que ahorraba dinero y gastaba dinero para comprar monedas de juego.
Lo que más me impresiona es que el desarrollador de este juego, Shenzhen Zenyou Technology, tiene la palabra "Zen" en su nombre, que realmente suena a jugar a las cartas en silencio. Muchos juegos hoy en día son demasiado impetuosos. Se apresuran a subir a las clasificaciones, gastan dinero y van rápido. Después de jugar, se sienten agotados. "Zenyou Landlord" te permite sentarte en silencio, jugar a las cartas lentamente y, ocasionalmente, mirar registros de juegos de cartas anteriores, como si miraras fotos antiguas, lo cual es bastante curativo.
Por supuesto, si eres un jugador que persigue una trama épica y una experiencia de nivel cinematográfico como un mundo abierto, es posible que sientas que no es lo suficientemente "éxito de taquilla". Pero si lo piensas desde otra perspectiva, las películas antiguas clásicas "El Padrino" y "The Shawshank Redemption" no tienen gráficos muy interesantes, pero cada vez que las vuelves a ver, tienes nuevas ideas. Lo mismo ocurre con los propietarios. Las máscaras elegantes y los efectos especiales son solo transeúntes. Lo que realmente retiene a los jugadores es el puro placer de "llamar a los propietarios", "doblar" y "saltar".
Finalmente, ya sea que sea un jugador antiguo o nuevo, si recientemente le han faltado películas y dramas, también puede cambiar sus gustos y descargar "Zenyou Landlord", concertar una cita con algunos amigos, jugar algunos juegos de cartas y charlar sobre la vida. Después de todo, el juego no se trata de ganar, sino del placer del ocio. Tal como se dice en la película, la vida es como un juego de propietarios. Hay que seguir jugando sin importar si las cartas son buenas o malas. La mentalidad es la más importante. 😊