Para ser honesto, ha pasado mucho tiempo desde que jugué seriamente a un juego móvil. Tengo treinta años, estoy ocupado con el trabajo y tengo muchas tareas en casa. De vez en cuando enciendo mi teléfono móvil para matar el tiempo. Pero hace unos días un amigo me recomendó probar el juego "Monster Hunt". Se dijo que fue fabricado por Huizhou Dianlemei Information Technology y que el modelo de carga era 0, así que lo descargué y le eché un vistazo. Como resultado, jugamos durante tres noches y casi cabreamos a mi esposa😅.
Hablando de nostalgia, aquellos de nosotros, los viejos jugadores que venimos de la era Saipan, probablemente todavía recordemos esos clásicos. Cuando jugué "Gravity Sensing Maze" y "Cang Shen Lu" en el Nokia N73, la pantalla era lastimosamente pequeña y la calidad de los píxeles era pobre, pero la trama y el diseño del sistema estaban realmente bien pensados. Más tarde, los teléfonos inteligentes se hicieron populares y los juegos web/móviles como "The Way of the Gods" y "My Name is MT" marcaron el comienzo de una era. Para ser honesto, mi primera impresión de "Monster Hunt" es un poco como la continuación móvil de esos clásicos juegos en línea del año: no el tipo de comida rápida que simplemente cuelga y cobra dinero para volverse más fuerte, sino algo con contenido y emoción.
Hablemos primero del sistema de montaje. El juego se llama "Varias monturas". Montar una bestia espiritual y volar por el mapa de Kyushu realmente me recuerda la sensación de montar un fénix alrededor del mundo en "Dragon Babu". Sin embargo, hay más tipos de monturas en "Monster Hunting" y hay cambios de desarrollo y apariencia. No sólo el bono de velocidad, sino también la refrescante sensación de "viajar alrededor del mundo" al conducir uno. Además, las escenas del mapa están hechas con mucho cuidado, desde montañas verdes y aguas verdes hasta el país de las hadas en las nubes, los colores y detalles son muy llamativos.
El sistema de mascotas espirituales también es un punto culminante. En el pasado, el mayor temor al jugar juegos domésticos en línea era que las mascotas fueran solo decoraciones, pero la transformación de los espíritus demoníacos en "Monster Hunt" es un poco interesante. Las mascotas de bajo nivel también pueden evolucionar mediante el entrenamiento, y hay espacio para la estrategia en la combinación de habilidades. Realmente me tomé el tiempo para investigar qué espíritu demoníaco era adecuado para la profesión de guardián. Aunque estaba un poco nerviosa, lo disfruté. No hay necesidad de alardear, este sistema es más confiable que muchos juegos rediseñados de los principales fabricantes.
Al principio pensé que el punto promocional de la aventura romántica era un truco. Pero después de jugar durante unos días, hubo varias ocasiones en las que los mapas salvajes desencadenaron repentinamente eventos de aventura, encontrando NPC que me dieron tareas ocultas o formando temporalmente un equipo con jugadores que pasaban para luchar contra el BOSS mundial. Sentí que la atmósfera social del juego era buena, a diferencia de muchos juegos móviles hoy en día que son para un solo jugador y tienen salas de chat. ¿Lo más romántico es viajar hasta los confines de la tierra? Lo que extraño aún más son los amigos que conocí en el juego en aquel entonces. Aunque ahora todos están muertos en WeChat, la sensación de quedarse despierto hasta tarde jugando mazmorras, PKing y charlando juntos parece haber encontrado alguna sombra en "Monster Hunt".
Se espera un sistema de moda en constante cambio; después de todo, los juegos móviles ahora dependen de esto para ganar dinero (aunque el modelo de carga dice 0, probablemente sea una compra dentro de la aplicación). Sin embargo, el diseño de moda tiene sus propias características, con elementos tanto antiguos como modernos, que son bastante interesantes de combinar. Y puedes obtener muchas apariciones a través de actividades sin gastar dinero, lo cual es bastante amigable para los jugadores sin cargo.
Para ser honesto, este juego definitivamente no es una obra maestra. Los gráficos y el funcionamiento no son tan buenos como los de los principales juegos móviles 3A, pero son mejores en términos de contenido rico y sistema sólido. Es un poco como el trabajo de un pequeño equipo que hace diez años "hacía partidos con corazón". Verifiqué al desarrollador, Huizhou Dianlemei Information Technology, y nunca había oído hablar de él antes, pero fue bastante sorprendente que pudiera alcanzar tal calidad. Espero que puedan seguir actualizándose y no lo conviertan más tarde en un servidor que roba dinero.
A medida que envejezco, mi mentalidad hacia los juegos también ha cambiado. En el pasado, buscaba clasificaciones, equipos y eliminaba todos los servidores al instante. Ahora sólo quiero encontrar un mundo en el que pueda sumergirme, relajarme y recordar mi juventud. "Monster Hunt" ha sido una pequeña sorpresa para mí recientemente. Si también eres un jugador antiguo de esa época, también puedes intentarlo, tal vez puedas encontrar algo del sentimiento original. 😌