图片
Hermanos y hermanas, recientemente desenterré un juego del tesoro y ¡debo dárselo! Es "Xiangqi" al que he estado jugando todos los días recientemente. Sí, es la versión móvil del ajedrez tradicional chino. Al principio pensé que era una antigüedad, pero después de descargarlo, ¡olía muy bien! ! ¡Ay! ! 😍
Dicho esto, este juego no es en realidad el tipo de juego que tiene una historia que seguir, pero su modo AI es suficiente para que puedas jugar para siempre. Recientemente he estado desafiando locamente su computadora de "nivel maestro" y finalmente descubrí algunos métodos de juego. Hoy les voy a contar mi (no) estrategia para superar el nivel, ¡que en realidad es una estrategia para volverme más fuerte! 🤣
En primer lugar, el inicio de este juego es muy variable y los movimientos del ordenador no son fijos, por lo que memorizar música no resulta muy útil. Mi experiencia es: ¡asegúrate de tener un comienzo estable y no seas codicioso con los soldados pequeños! Muchos novatos quieren capturar los peones del oponente tan pronto como aparecen. Como resultado, sus caballos son inmovilizados y finalmente se los lleva una ola de contraataques de la computadora. Sugiero usar caballos y cañones al principio para proteger el medio y luego ajustar lentamente los vehículos. La torre es el padre en el ajedrez, ¡así que debes sacarla lo antes posible! ! !
Luego está el medio juego. La potencia informática de la IA de la computadora es bastante fuerte, así que no intercambies piedras con ella a la fuerza. A veces encontrarás que la computadora te enviará deliberadamente una pequeña pieza de ajedrez para que la comas, ¡no te dejes engañar! Te tienta saltar al foso, y sus caballos o cañones ya han sido emboscados. El enfoque correcto es: si tomar la pieza del oponente causará agujeros en tu propia defensa, entonces no la tomes y prefieres quedarte quieto. Me tomó varias pérdidas entender esta verdad...💀
Cuando se trata del final, ¡lo más importante es la posición de "general"! Muchos hermanos piensan que simplemente deambular por la red Jiugong es suficiente. ¡Están totalmente equivocados! Al final del juego, podrás controlar una línea y, a veces, ¡incluso podrás ayudar! Por ejemplo, puedes exponer a tus generales y formar un potencial asesino de "reírse unos de otros" con los generales del oponente. Hay muchos métodos clásicos de matar en el modo final de este juego. Recomiendo que los principiantes jueguen primero el "Modo de nivel". Está lleno de soluciones finales. ¡Después de aprenderlo, ve al combate real y tu tasa de victorias despegará! !
Aquí tienes otro consejo: ¡no desperdicies la función "arrepentimiento" del juego! Cuando cometas un error, debes arrepentirte rápidamente y revisar por qué cometiste un error. Así es como progresé paso a paso del "nivel de entrada" al "nivel maestro", y ahora mi tasa de ganancia es de hasta el 70%, ¡jajaja! 😎
Ah, por cierto, este juego es completamente gratuito, sin anuncios ni compras dentro de la aplicación. ¡El desarrollador es realmente concienzudo! ! Wuhan Duobit Information Technology Co., Ltd., recuérdelo, ¡definitivamente apoyaré los juegos que lancen en el futuro!
En resumen, si aún no has jugado a este juego de ajedrez para dispositivos móviles, ¡descárgalo ahora! Puedes jugarlo en iPhone y Android, por lo que definitivamente tienes espacio en tu teléfono de todos modos. Créeme, después de jugar esto, ¡serás tan adicto como yo! Recuerda venir a charlar conmigo en privado cuando vengas, también puedo enseñarte algunos trucos ganadores ~ 🚀
#ajedrez #recomendación de juego móvil #juego de estrategia #真香ADVERTENCIA