图片
Para ser honesto, como un viejo como yo que ha jugado desde la era Symbian, he visto demasiados altibajos en los juegos. Todavía recuerdo esconderme bajo las sábanas y jugar la versión Java de "Legend of Sword and Fairy" en mi Nokia. Los gráficos de píxeles de matriz de puntos me hicieron quedarme despierto toda la noche para terminar el juego tres veces. Más tarde, cuando los teléfonos inteligentes se estaban volviendo populares y cuando se lanzó por primera vez "Caos y orden", los hermanos del gremio hablaban de ello todos los días, y ahora supongo que todos los niños son buenos en eso. No estoy alardeando. Aunque los gráficos del MMO en ese momento eran toscos, el juego tenía una atmósfera pintoresca. No había búsqueda automática de ruta y no había que colgar con un solo botón. Para formar un equipo, dependías de llamar a las personas a través del canal mundial. Desde el momento en que formaste el equipo hasta que terminaste la mazmorra, podías charlar durante una hora.
Volviendo a "Legend of Shu", de hecho le he estado prestando atención durante un tiempo. La beta abierta será el 13 de junio. Después de leer la información oficial, recibirás 1000 sorteos el primer día y recibirás una montura y un halo permanentes si te registras durante siete días consecutivos. Para ser honesto, este tipo de rango de beneficios es realmente raro en los juegos móviles actuales, especialmente la asistencia de SSR en la lucha contra Immortal Fate y 100 sorteos consecutivos, que son bastante amigables para los jugadores prostitutos. Pero lo que más me importa es el sistema PK entre servidores: cuando solía jugar al juego móvil "Fantasy Westward Journey", lo que más extrañaba era la emoción de las batallas de vida o muerte entre pandillas. Hoy en día, muchos juegos han convertido el PvP en batallas automáticas, pero falta ese sabor.
Para ser honesto, el mercado de juegos actual es demasiado impetuoso, con 648 y robo de cartas garantizados en todo momento. Muchos juegos nuevos ni siquiera se molestan en ofrecerte una trama decente en Novice Village. Pero el tema "Shu Realm" de "Legend of Shu Realm" me recuerda los días en que jugaba la serie "Xuanyuan Sword", un juego de rol con un verdadero sentido de exploración basado en el tema de los cuentos de hadas. Espero que esta vez el desarrollador Hainan Landu no se involucre en esos llamativos trucos de oro de criptón y mejore la calidad del juego primero.
Si este juego puede recuperar la sensación de mundo abierto de la era de los juegos de PC, aunque sea solo el 60%, estaré dispuesto a pasar un día el fin de semana. Después de todo, nosotros, los viejos jugadores, que decimos "estamos cansados ​​de jugar", en realidad tenemos un sueño de artes marciales escondido en nuestros corazones, el sueño de poder formar un equipo con amigos y matar servidores juntos. Incluso si ahora estoy ocupado con el trabajo, sería bueno aprovechar los días de la beta pública para viajar, fumar y recordar el momento en que estaba tan emocionado hasta la medianoche.
Finalmente, veamos a todos en la beta pública. Si la jugabilidad no funciona, escribiré un artículo largo para criticarlo😏 Después de todo, entre nosotros, los jugadores veteranos, los puntos emocionales solo se pueden sumar una vez y el resto depende del poder duro.