Miembros de la familia, ¿quién sabe? Recientemente descargué Bubble Bobble en la tienda de aplicaciones y cuando la abrí, la pantalla estaba llena de 648 paquetes de regalo. Incluso los accesorios requerían oro para desbloquearse y tuve que ver anuncios para jugar en el nivel principiante. Inmediatamente me destrocé 😤
Lo más escandaloso es que me quedé atascado después de alcanzar el décimo nivel. El sistema me pidió que comprara un "Pearl Shield" por 6 yuanes o que consiguiera un "Mermaid Buff" por 30 yuanes. Pensé, ¿esto no me obliga simplemente a recargar? Soy un estudiante pobre y contribuyo con todo mi dinero de bolsillo a la cantina. ¿Dónde puedo conseguir tanto dinero? 💸
Luego fui al foro, navegué y descubrí que muchas personas recomendaban este Bubble Bobble independiente, diciendo que era gratuito, no tenía publicidad y era muy concienzudo. Lo descargué con la intención de probarlo y ¡el resultado es delicioso! ¡Advertencia! ! 🔥
¡Este juego es realmente increíble, no hay compras dentro de la aplicación, ni anuncios, hay muchos niveles y los gráficos son mucho mejores que los de esos estafadores! El mundo submarino está muy bien hecho y la sirenita te sigue en sus aventuras. El choque físico al hacer burbujas es súper relajante. Hasta mi madre que estaba mirando dijo que quería jugar jaja🤣
Y también cuenta con accesorios auxiliares, que no se obtienen con oro kriptón, sino que se compran con monedas de oro guardadas al completar niveles. ¡Esto se llama verdadera competencia leal! Pasé una tarde jugando y pasé 50 niveles seguidos. Realmente no gasté ni un centavo y me siento cómoda😎
Para ser honesto, el mundo de los juegos móviles está muy ocupado ahora y no puedo dejar de jugar 648 o 30 seguidos. Afortunadamente, existe un juego independiente que me permite volver a mi intención original. Recomiendo encarecidamente a todos los veteranos que lo prueben. Si eres un estudiante de primaria o un empleado de oficina, ¡este definitivamente es adecuado para ti! ¡No hables más, seguiré salvando criaturas submarinas, 886! 👋👋
# Dragón burbuja independiente #Rechazar oro criptón #yyds