Para ser honesto, cuando vi este "Ultraman Legend Heroes", me quedé atónito por un tiempo. No sólo por el juego en sí, sino que me transportó a la era de Saipan. En ese momento, la pantalla del teléfono móvil tenía solo 2,4 pulgadas. Estaba jugando un juego de lucha Ultraman estilo píxel. Usé las teclas de flecha para hacer movimientos. Si pudiera derrotar a los monstruos, sería feliz por mucho tiempo. Hoy en día, el rendimiento de los teléfonos móviles ha aumentado cientos de veces, las imágenes son preciosas y el impacto es más fuerte, pero esa felicidad simple y pura es cada vez más difícil de encontrar.
Para no alardear, este juego es bastante adecuado para jugadores veteranos. En primer lugar, Ultraman Dekai, Geed y Noah se regalan y el umbral es muy bajo. Puedes obtener Noah después de iniciar sesión durante 21 días. Esto era simplemente inimaginable hace diez años: en ese momento, muchos juegos requerían enviar mensajes de texto para deducir las tarifas para desbloquear nuevos personajes. Incluso aparecía una ventana de carga a mitad del juego y el juego se quedaba bloqueado sin pagar. Este tipo de operación concienzuda es realmente rara hoy en día.
El juego restaura el universo Ultraman, con guerreros, cosmonautas y monstruos de todas las galaxias reunidos para luchar contra la Bestia Rey Demonio junto con misiones de la trama. Es como ver películas especiales de Ultraman cuando era niño. Recuerdo que antes jugué a un juego Java llamado "Ultraman Fighting Evolution" en Symbian. Aunque los gráficos eran simples, se realizaron todos los movimientos especiales de Ultraman. Estaba tan nervioso cuando peleaba con Zoya Muruchi que me temblaban las manos. Ahora esta versión incorpora el sistema Ultra Capsule, que puede desbloquear formas más raras y el funcionamiento es más fluido.
Sin embargo, como jugador veterano de 30 años, todavía quiero decir esto: el juego es bueno, pero no lo juegues demasiado como juego principal. Después de todo, para nuestra generación, el trabajo y la familia consumen la mayor parte de nuestra energía. Solo tómate media hora todos los días para luchar contra los monstruos y observar la trama, que es solo un complemento a la infancia. Puede que los niños de hoy no entiendan la alegría que teníamos al jugar en secreto debajo del escritorio, pero este juego me devuelve a esa época por un corto tiempo.
Por último, quiero mencionar al desarrollador, Hefei Letang Animation. Para ser honesto, no le he prestado mucha atención antes, pero poder crear un Ultraman ARPG tan gratuito y rico en contenido al menos demuestra que son sinceros con respecto a la propiedad intelectual. Espero que haya más niveles nostálgicos en el futuro, como la clásica batalla entre Ultraman y Zeton de primera generación, que sería aún más perfecta 😊