Primero hablemos de cómo jugar, que consiste en deslizar esos bloques de madera largos y cortos para despejar el camino para las alondras y los pájaros. ¿No es esta la carretera Huarong? Pero no lo subestimes. Cuanto más alto es el nivel, más quema el cerebro. Estuve atrapado en el nivel 30 durante media hora y lo único en lo que podía pensar era en "¿Se me ha acabado el coeficiente intelectual?". 😂
¡La imagen es realmente impresionante! El estilo pintado a mano es súper curativo, la alondra puede batir sus alas y hay hojas que caen en el fondo. Jugar con él me hace sentir mejor ~ ¡y! ¡Las máscaras se pueden desbloquear! Cambié a un tema de cielo estrellado. Cada vez que paso de nivel, siento que estoy salvando pájaros en la Vía Láctea. Es tan romántico✨
¡Lo más importante es que es gratis, muchachos! No hay necesidad de gastar ni un centavo y no hay ventanas emergentes de oro criptón desordenadas. Se basa puramente en el coeficiente intelectual. Adecuado para pescar en clase, ponerse en cuclillas, acostarse en la cama antes de acostarse, puedes jugar un juego en cualquier momento y en cualquier lugar, es breve, conciso y emocionante👏
Ya se lo di a mi compañero de cuarto y también dijo que "huele muy bien". Si te gusta resolver acertijos pero no quieres dejarte llevar, ¡esto es yyds! Ve y descárgalo ahora, podemos ayudarnos mutuamente en el foro y desafiar juntos los próximos niveles de jefe💪