图片
Hermanos y hermanas, tengo muchas ganas de quejarme de un juego de defensa de torres que jugué recientemente. ¡Es realmente un pozo sin fondo de oro kriptón! 😭 Si no recargas hasta el final del juego, no podrás vencerlo. Necesitas diamantes para dibujar a los generales, el equipo, etc. Todos los días, cuando te conectas, solo guardas los escasos boletos para sacar cartas. Como resultado, los diez sorteos seguidos son cartas R. ¡Es realmente africano! 😤 La clave es que existen actividades por tiempo limitado para ganar dinero. Si no recargas el dinero, ni siquiera podrás completar las actividades. ¿Quieres mis gastos de manutención para planificar? ¿Cuánto dinero de bolsillo tengo al mes? Realmente no puedo soportarlo.
Luego fui al foro para leer sobre defensa de torres que no tenía conciencia y ¡descubrí "La batalla final"! ¡Dios mío, huele tan bien! ¡Advertencia! 🤩 ¡Este juego es completamente gratis! ¡Sin compras dentro de la aplicación! ¿Puedes creerlo? Los elogios de 4,3 puntos no son una garantía. Taoteng Interactive es una empresa muy concienzuda.
Después de jugar algunas partidas, la estrategia es realmente sólida. Puedes comandar el ejército desde la perspectiva de Dios. Tienes que calcular el tiempo para enviar tropas, apoyar la línea del frente y elegir a los generales adecuados. Cada general tiene habilidades únicas, por ejemplo, algunos son buenos en defensa y otros son adecuados para atacar. También puedes recolectar fragmentos de artefactos para mejorar tus tropas. ¡La clave es que hay más de 400 batallas, lo cual es suficiente para mantenerme ocupado durante mucho tiempo! 😎 ¡Poder pasar de nivel con habilidad sin gastar dinero es la intención original de los juegos de estrategia, hermanos!
Ahora me he cambiado a este juego. Estoy inmerso en comandar batallas todos los días y me siento como un general. Amway quisiera brindarles a todos los hermanos que han resultado heridos por los juegos de Krypton Gold, ¡vengan al "Momento decisivo" para encontrar la alegría de la defensa de torres! ¡Impresionante! 💪
(PD: el juego requiere la versión 4.3 o superior para ejecutarse, preste atención a la versión del sistema ~)