图片
Hermanos y hermanas, ¡estoy aquí nuevamente por los impopulares juegos de Amway! 👋
Recientemente estuve navegando en la tienda de aplicaciones y vi un juego llamado "My Hands Are Super Fast" con una calificación muy alta pero descargas promedio. Pensé que era un juego normal de Dot-and-Dian, ¡pero resultó ser muy divertido tan pronto como lo jugué! 🤤
El modo de juego es súper simple, simplemente haz clic como loco para destruir varios pequeños monstruos virales. Los diferentes niveles tendrán pequeños monstruos con diferentes formas y algunos pueden dividirse, acelerar y volverse invisibles. ¡Es tan emocionante! Además, también puedes cambiar de arma, como pistolas láser, lanzallamas, etc. Cada arma tiene sus propias habilidades únicas. Los efectos especiales son geniales al jugar y la mano se siente muy suave ~🔥
¡Lo más importante es que este juego es completamente gratis! ¡Sin compras dentro de la aplicación! ¡Sin ventanas emergentes publicitarias! El desarrollador Qingdao Feiming Interactive Entertainment es una empresa concienzuda, ¡la haré explotar! 🫡
Sin embargo, un recordatorio amistoso: este juego realmente requiere velocidad en las manos. Lo jugué toda la tarde y mis dedos estaban casi inútiles, pero no podía parar. Cada vez que casi pasaba de nivel, quería intentarlo de nuevo... Es adecuado para jugadores a los que les gustan los desafíos y confían en la velocidad de sus manos. Si no puedes vencerlo, puedes practicar y volver a intentarlo. Después de todo, "Tengo una velocidad de mano súper rápida" ¡no se dice en vano! 😎
En resumen, los amigos a los que les gusta el ocio pero aún así los desafíos pueden intentarlo, ¡definitivamente es un tesoro impopular y no perderán sangre! Dime en el área de comentarios qué nivel puedes alcanzar. He estado atrapado en el nivel 28 durante tres días. Woohoo😭