Hola a todos, soy el editor de Qitan ~ ¡Hoy les presentaré un pequeño juego de Amway, "Bumper Bear", al que no puedo dejar de jugar recientemente! Es un poco similar a Xiaoxiaole, pero los gráficos son más bonitos y la jugabilidad es más sencilla. ¡La clave es que es completamente gratis y no tiene publicidad! Como su editor, por supuesto quiero compartir algunas habilidades de autorización exclusivas para que pueda obtener puntuaciones altas fácilmente~🎉
Hablemos primero del modo de juego básico: dos o más osos del mismo color pueden ser eliminados cuando se tocan entre sí. La operación con un solo dedo es súper simple. No hay límite de tiempo, lo cual es adecuado para que una persona discapacitada como yo piense lentamente. ¡Pero no lo tomes a la ligera porque es fácil! Si quieres obtener puntuaciones altas, debes dominar los siguientes consejos:
✨ Intenta unir tantos osos del mismo color en fila como sea posible
Cuantos más osos elimines al mismo tiempo, mayor será tu puntuación. Por ejemplo, si se eliminan cuatro osos a la vez, la puntuación será más del doble que si se eliminan dos osos. Así que no te apresures a eliminar los montones pequeños, espera pacientemente y ajusta la posición hasta que sean más de cuatro antes de actuar.
✨ Cuantos menos osos te queden, más generosas serán las recompensas.
Después de cada ronda, cuantos menos osos queden en el campo, mayores serán los puntos de bonificación. Una buena estrategia es priorizar la eliminación de Bears individualmente, ya que tienden a quedarse estancados. Intenta eliminar un grupo de osos del mismo color a tu alrededor a la vez para reducir rápidamente la cantidad de osos en el campo.
✨ Haz buen uso de la “anticipación” y piensa con antelación el siguiente paso
Como no hay límite de tiempo, primero puedes observar todo el tablero y planificar una secuencia de eliminación. Por ejemplo, primero elimine los osos que evitarán que grandes grupos del mismo color se reúnan, y luego haga clic para juntarlos después de que se reúnan. Este tipo de "eliminación en cadena" a menudo puede eliminar un área grande en una ola, ¡y la puntuación se disparará!
✨ ¿Te importaría quedarte con el oso “bomba”? En realidad no hay accesorios especiales.
"Bumper Bear" no tiene bombas, pájaros mágicos ni otras ayudas auxiliares, y se basa únicamente en habilidades de eliminación. Pero aquí tienes un pequeño consejo: cuando solo quedan tres o cuatro colores en el campo, suele ser más fácil formar una pila grande, por lo que puedes dejar deliberadamente ciertos colores sin usar en la etapa inicial para que se acumulen.
Por último, un recordatorio: aunque este juego parece bonito, no es fácil conseguir puntuaciones altas. Me tomó varios intentos superar el nivel de tres estrellas. ¡Puedes intentarlo! Recuerda venir al foro para compartir tus puntuaciones y ver quién juega mejor~😄
El editor seguirá buscando más buenos juegos y estrategias. Si te gusta, ¡haz clic y síguenos! Nos vemos la próxima vez ~ 🐾