图片
Para ser honesto, cuando vi este juego, quedé atónito. Desde que jugaba en Symbian hasta ahora, he visto demasiados juegos móviles llamativos, que cuestan dinero para robar cartas o provocan la caída del cabello. Un juego de organización simple y extremadamente simple como "Play Ball Together" me recuerda los días en que jugaba "Bubble Bobble" en Nokia. 😌
La jugabilidad es realmente muy sencilla: simplemente lanza las bolas del mismo color en las botellas correspondientes para que los colores caóticos vuelvan a sus lugares. Al ver las botellas cambiar de coloridas a ordenadas ordenadamente en la misma serie de colores, la sensación de alivio no es realmente exagerada. Soy una persona con un trastorno obsesivo compulsivo leve y no puedo parar una vez que empiezo. Me quedo mirando la pantalla cada vez que termino un nivel y me siento muy cómodo. 🧘
El juego es principalmente para jugadores independientes y se puede jugar sin conexión a Internet, lo cual creo que es particularmente concienzudo. Hoy en día, muchos de los llamados minijuegos suelen mostrar anuncios y requieren acceso a Internet. Como resultado, al entrar al metro, no hay señal y no se puede reproducir ni siquiera un solo nivel. Éste no tiene este problema en absoluto y es muy adecuado para sacarlo y jugar dos veces en el tiempo libre. 👌
También es interesante el lugar donde se pone a prueba la lógica. Aunque clasifica bolitas, no es descuidado. A veces es necesario planificar el pedido de forma razonable, de lo contrario se atascará. Sin saberlo, he ejercitado mi pensamiento, que es mejor que mirar videos cortos. Para no presumir, este tipo de diseño de "estrategia minimalista + ligera" es más sincero que muchos juegos serios bajo el lema de estrategia.
Finalmente, hablemos de tarifas. Es completamente gratis y no hay trampas de compras dentro de la aplicación. El desarrollador es Nanjing Moxie Network. Revisé e hice otros juegos de descompresión y la reputación general es buena. En la industria de los juegos actual, es realmente raro poder calmarse y crear un producto de este tipo sin rutinas comerciales.
Si también te gustan los juegos móviles de tipo descompresión y organización, o simplemente quieres encontrar una manera de distraerte de Internet, te recomiendo que pruebes este. Después de jugar durante diez minutos, descubrirás que los problemas de la vida no son tan difíciles de solucionar. 😊