Hermanas, ¡últimamente he estado tan enojada que mi presión arterial se ha disparado! 😤 Seguí la tendencia y jugué a un juego móvil llamado "XX Legend". Se anunciaba que se podía jugar sin criptón, pero cuando entré, descubrí que el equipo costaba criptón, la máscara costaba criptón e incluso robar una carta costaba criptón, ¡y un 648 ni siquiera puede causar sensación! Gasté todo mi dinero de bolsillo que había trabajado duro para ahorrar durante un mes, pero alguien me mató instantáneamente con solo un clic. Realmente estaría agradecido😅 ¿Este juego está destinado a robar dinero? También es “legendario”, ¡pero creo que es más bien un “esquema piramidal”! !
Luego me quejé como loco en el foro y un anciano me recomendó un juego de nivel divino llamado "Powder Game". Dijo que este juego no cuesta ni un centavo y ¡es un ladrón! Al principio tenía dudas, pero tan pronto como comencé a jugarlo, ¡lo encontré muy divertido! 😍
Este juego no tiene sistema Krypton Gold, ni sorteo de cartas ni botones de pago. Es una simulación física pura✌️ Puedes usar polvos (en realidad píxeles) como arena, agua, fuego, aceite y pólvora para crear varios efectos. Por ejemplo, se esparce un puñado de semillas y luego se esparce lentamente arena encima. Después de que las semillas absorban agua, echarán raíces, brotarán y se convertirán en un gran árbol. O amontonas pólvora en un montón y le arrojas fuego. Explota instantáneamente y el viento y la arena vuelan. ¡La escena es súper descompresiva! !
Lo más adictivo para mí es observar el movimiento de las hojas con el viento. ¡Es realmente como ver magia! 💫 También hay criaturas como hormigas y pájaros en el juego. Puedes construirles puentes y caminos, o quemarlos con fuego, jejejeje (no soy mala persona) 😈 La clave es que todo el contenido es gratuito y abierto al público. ¡Hay más de 30 elementos para jugar a voluntad y no hay ninguna trampa de compra dentro de la aplicación!
Como un viejo puerro que ha sido engañado innumerables veces por los juegos de Krypton Gold, realmente creo que este tipo de juego que se basa únicamente en la creatividad es ¡yyds! El desarrollador Hainan Star Jump Technology Co., Ltd. también es concienzudo y no participa en rutinas de consumo sofisticadas. Esta es la actitud que debes tener al hacer juegos👏
En resumen, si ya estás harto de esos juegos que cuestan dinero, ¿por qué no vienes al juego de la pólvora y te conviertes en un "creador"? ¡Llevo tres días seguidos teniendo problemas de hígado y no puedo parar! 😭 Recuerda buscar "Powder Game" en el área del foro para descargarlo. ¡También puede ejecutarse en el sistema 5.0 y reproducirse en Android y Apple! Una última palabra: ¡Di no al dinero de criptón y todo empezará conmigo! 💪