图片
Hermanos, recientemente estuve jugando al juego "Mi perro". Originalmente pensé que era solo un dibujo lineal ordinario para salvar al perro, pero el octavo nivel directamente me rompió la guardia. Al principio seguí la idea normal del dibujo, como líneas rectas y arcos. Como resultado, el perro pisó el mío con precisión en cada paso, ¡y estaba tan enojado que casi desinstalé el juego!
Entonces noté un pequeño detalle en el mensaje del nivel: el título decía "A los perros les gusta perseguir sus colas en círculos". ¡Me di cuenta en ese momento! Este nivel no te pide que dibujes una ruta regular en absoluto, ¡te está engañando deliberadamente! Lo probé, dibujé una espiral súper grande y le pedí al perro que diera vueltas en círculos. Como resultado, realmente evitó todos los obstáculos y llegó con éxito a la meta de manera segura. Lo siento, este juego realmente no sigue las reglas🐶
Ahora he superado el nivel 20 y siento que cada nivel desafía el límite superior de mi coeficiente intelectual. ¡Un gran beneficio para los amigos a los que les gusta resolver acertijos, especialmente para aquellos que suelen ser imaginativos y les gustan los diseños antirutinarios! Y no hay oro de criptón, por lo que puedes ganar únicamente con tu cerebro, ¡que es tan concienzudo! Los amigos que estén estancados pueden dejar un mensaje en el área de comentarios y los ayudaré a analizar sus ideas. Después de todo, todos somos camaradas que hemos sido torturados por perros👊
Recordatorio final: nunca juegues con el pensamiento convencional, de lo contrario descubrirás que eres más tonto que un perro (no me preguntes cómo sé esto) 😅