图片
Hola compañeros amigos del foro, soy un jugador de diez años. Supongo que algunos de vosotros todavía recordáis la larga reseña que escribí la última vez😄. He estado ocupado con el trabajo recientemente y he jugado menos juegos, pero sigo revisando el foro todos los días para ver nuevas actualizaciones de juegos. Cuando vi la sección "Happy Paradise" hoy, de repente quise hablar sobre los cambios en los juegos móviles en los últimos años. Por cierto, me gustaría recomendar un juego al que acabo de jugar en los últimos dos días.
Para ser honesto, he estado jugando desde la era Symbian y viendo la evolución de los juegos móviles desde Snake y Tetris hasta "Angry Birds" y "Temple Run" hasta el actual Chicken Fight, MOBA y el mundo abierto, realmente se siente como un viaje en el tiempo. En ese momento, ¿quién hubiera pensado que podrías jugar con cientos de personas en tu teléfono móvil? Además, la calidad de la imagen y la sensación al tacto son cada vez mejores año tras año, incluso un viejo quisquilloso como yo tiene que aceptarlo.
Sin embargo, hay demasiados juegos para móviles y la homogeneidad es algo grave. Especialmente en el juego de la gallina, desde el juego móvil "PlayerUnknown's Battlegrounds" hasta varios "battle royales", la jugabilidad es básicamente la misma: paracaidismo, recoger equipo, círculos cada vez más pequeños y Voldemort. Aunque es emocionante, se siente un poco fatigado después de jugar durante mucho tiempo. Entonces, cuando vi el juego "Dinosaur Simulator Evolution", mi primera reacción fue: Oh, ¿está comiendo pollo otra vez? Pero cuando miré más de cerca, casi me reí a carcajadas: ¿jugar con dinosaurios? ! Esta idea es bastante nueva.
Para no presumir, lo descargué y lo probé durante una tarde y me sentí muy bien. En el juego, ya no controlas a los humanos, sino que eliges directamente diferentes tipos de dinosaurios, incluidos velociraptores, tiranosaurios, pterosaurios, etc. Cada dinosaurio tiene sus propias habilidades. Por ejemplo, el velociraptor es rápido y puede atacar y sigilosamente; el tiranosaurio tiene sangre espesa y un alto poder de ataque, pero es grande y fácil de concentrar; El pterosaurio puede volar, pero es frágil después de aterrizar. La jugabilidad sigue siendo la misma que comer pollo y sobrevivir hasta el final, pero como te has convertido en un dinosaurio, la sensación es completamente diferente.
Verás, en el pasado, lo más importante en las peleas de gallinas era la puntería, el posicionamiento y la resistencia. Ahora ha sido reemplazado por los dinosaurios. Las habilidades, los atributos y el trabajo en equipo son particularmente importantes. Y si lo piensas bien, dos Tyrannosaurus rexes se lanzan fuego el uno al otro, o un grupo de velociraptores está cazando a un pterosaurio solitario. ¿No es esta escena más interesante que cargar con un arma? Actualmente, el juego es completamente gratuito. El desarrollador es Shenzhen Kesheng Network. Puede que no sea una gran empresa, pero la combinación que creó es de mi agrado.
De hecho, estoy pensando que esto también puede ser una tendencia en el desarrollo de juegos móviles: innovación diferenciada dentro de un marco de juego maduro. En el pasado, todo el mundo luchaba por la calidad de la imagen y la emoción, pero ahora se lucha por la creatividad y la microinnovación. El juego de comer pollo ha sido probado durante muchos años y, en realidad, no hay muchas formas de jugarlo. Pero agregar dinosaurios, monstruos, ciencia ficción y otros elementos, o combinarlos con el desarrollo de juegos de rol, puede ser el próximo punto caliente. Después de todo, todos los jugadores quieren experimentar algo diferente, ¿verdad?
Por supuesto, el juego también tiene defectos. Por ejemplo, es necesario pulir el equilibrio, algunos dinosaurios son demasiado fuertes o demasiado débiles y la guía para principiantes es un poco simple. Pero considerando que el equipo de desarrollo no es grande y sigue siendo un juego gratuito, es una sorpresa poder lograr este efecto. Planeo intentarlo nuevamente durante el fin de semana y es posible que escriba una reseña detallada más adelante.
Finalmente, hace mucho que no escribo una publicación tan larga, por lo que es un poco prolija. En resumen, si estás cansado de los juegos tradicionales de gallinas o estás interesado en los temas de dinosaurios, también puedes probar esta "Evolución de simulación de dinosaurios". Tal vez no se convierta en una obra maestra, pero al menos iluminará tus ojos y te devolverá la frescura que sentiste cuando jugaste por primera vez a un juego móvil. 😊