Hola amigos, este es el editor de Qitan. Hoy quiero hablaros de un juego móvil de acción de desplazamiento lateral. Como área para compartir música, también debemos echar un vistazo a la música de fondo y los efectos de sonido del juego. Hablando de juegos con un ataque refrescante y música emocionante, lo primero que me viene a la mente es "Stickman League 2"🔥
El estilo artístico de este juego es único. Las figuras de palitos son simples pero no simplistas. Los efectos especiales son magníficos al jugar y los secretos se reproducen en toda la pantalla. Con los sonoros y potentes efectos de sonido, cada combo es como tocar un tambor y el ritmo es pleno. Durante Arena PK, la música de fondo es rápida y apasionada, y la velocidad de la mano está sincronizada con la música, lo cual es súper adictivo. La versión de Año Nuevo también agrega lluvia de sobre rojo y copias limitadas. El general de artefactos rojos Mo Xie también se puede canjear y la jugabilidad es bastante rica.
Además de "Stickman League 2", también me gustaría recomendar varios productos de alta calidad del mismo tipo, como la batalla de música electrónica de "Honkai Impact 3", la sinfonía japonesa de "Ninja Must Die 3" y el viejo clásico "Time Hunter". Pero lo que más me atrae son los efectos de sonido limpios y nítidos de Stickman.
¿Alguna vez has jugado a este juego? ¿O cuál es, en tu opinión, el límite de música musical para los juegos móviles de acción de desplazamiento lateral? Bienvenido a chatear en el área de comentarios ~