图片
Hermanos, recientemente encontré un juego del tesoro llamado "Star Wars" en la tienda de aplicaciones. Con solo escuchar el nombre, ¿crees que es bastante vulgar? ¡Pero no te apresures, esto huele tan bien! 😍
Al principio me atrajo el helicóptero Chinook de la portada. ¡Hice clic en él y vi que era una simulación de vuelo en un mundo abierto! ¡Y es gratis! ¡Es gratis, muchachos! 💸 Aunque fue realizado por un pequeño estudio en Beijing, los detalles están realmente cuidados. La perspectiva de la cabina es muy realista, se puede ver el tablero y la sensación de operación no es como la de un avión de papel rígido, sino que realmente tiene un poco de inercia física, lo que hace que volar sea muy emocionante.
El juego cuenta con 20 misiones, desde transportar suministros hasta rescatar soldados. Cada misión requiere volar en un enorme mapa abierto. Ayer jugué el quinto nivel. La tarea requería que entregara una caja de municiones a una fortaleza en la montaña. Como resultado, volé en la dirección opuesta y rodeé la mayor parte del mapa antes de darme cuenta de que estaba en el camino equivocado... Pero inesperadamente vi un paisaje de puesta de sol súper hermoso. ¡El cielo en el juego se vuelve muy atmosférico! 🌅
¡Lo más emocionante es que este juego tiene un clima dinámico en tiempo real! Una vez estaba volando cuando de repente llovió mucho. La pantalla estaba cubierta de gotas de agua y la visibilidad era extremadamente baja. Casi golpeo la montaña y comencé a sudar frío 😱 Este tipo de inmersión es realmente raro en los juegos gratuitos.
Además, no es nada frívolo, las misiones se pueden jugar repetidamente y hay huevos de Pascua ocultos en el mapa. Una vez encontré una base militar abandonada con una habitación misteriosa en su interior. Después de entrar, se activó un diálogo que parecía insinuar la trama de la secuela. No sé si lo estoy pensando demasiado, jaja.
El único inconveniente es que el nombre es un poco confuso, por lo que es fácil pasarlo por alto al buscar. El desarrollador "Beijing Pocket Easy Game" probablemente no tenga dinero para promocionarlo. Sólo hay unos cientos de valoraciones, pero todos los que lo han jugado dicen que es bueno. Me gustaría llamarlo una obra maestra impopular, ¡yyds! 🔥
Para aquellos a quienes les gusta la simulación de vuelo o la exploración de mundos abiertos, les recomiendo que lo prueben. Se puede jugar en Android 5.0 o superior y solo requiere unas pocas docenas de MB. ¡Si no puedes descargarlo, sufrirás una pérdida y no te dejarás engañar! Ya se lo di a dos amigos del dormitorio y ahora son mejores que yo jajaja.
Eso es todo, voy a continuar con el nivel de hígado 20. ¡Actualizaré si encuentro algo nuevo! 🛩️