图片
Hola amigos de Qitan ~ 🎮
Mucha gente en el foro ha estado preguntando en los últimos días si hay algún juego móvil de acción de desplazamiento lateral que valga la pena jugar. Como viejo jugador que ha seguido la serie Dream Journey hasta el final, ¡el editor debe ofrecerte este "Dream Westward Journey 4" hoy!
"Dream Westward Journey 4" es una secuela clásica creada por el equipo original de Dream Studio. Continúa la refrescante versión horizontal del juego anterior y agrega muchos trucos nuevos. Por ejemplo, la ruta gratuita para convertirte en dios o demonio te permite crear una experiencia de personaje completamente diferente. Ya sea que te gusten los combos magníficos o prefieras el posicionamiento estratégico, puedes encontrar tu propia diversión~ 😎
El juego tiene lindas mascotas como compañía y un lujoso sistema de montura. Puedes atrapar a un pequeño demonio como mascota y montar una nube de salto mortal a través de los niveles. No te sentirás nada solo en tu viaje hacia el oeste. La arena es aún más emocionante. Compite por las clasificaciones en todo el servidor, desafía a la cima y deja tu nombre frente a la estatua. El propio editor suele pelear con la gente en la arena y es inseparable, ¡lo cual alivia mucho el estrés!
El aspecto social también es muy considerado. Puedes formar equipo con amigos para limpiar mazmorras y también hay un sistema de instructor para guiar a los novatos en el camino. Si eres nuevo en este juego, no te preocupes porque nadie te ayudará. Todo el ambiente de la comunidad es muy amigable y se siente genial crecer juntos.
Pero lo que más sorprende al editor es que el juego ha lanzado un nuevo método de segunda mente y una nueva profesión, y la profundidad de combate del personaje de repente ha mejorado mucho. Solía ​​​​sentir que me cansaría de ejercer una profesión durante mucho tiempo, pero ahora puedo cambiar mis habilidades mentales y rutinas en cualquier momento, ¡y mi sentido de la experiencia se maximizará por completo! 💥
Y el juego es completamente gratuito, sin cuotas obligatorias. Solo necesita dedicar tiempo a estudiar el equipo y combinar el físico de la mascota, y podrá experimentar la alegría más pura de viajar a Occidente.
Esta semana, el editor recomienda encarecidamente que pruebes "Dream Westward Journey 4". Ya sea que quieras recordar los clásicos del año o estés buscando un juego móvil de desplazamiento lateral jugable, puede satisfacerte.
¿Has jugado alguna vez a Dream Series? ¿O qué otros buenos juegos recomiendas recientemente? Ven y charla en el área de comentarios ~ ¡El editor te está esperando aquí! 🎉