Hola a todos, soy el editor de Qitan ✈️
Hoy me gustaría recomendaros un juego que me transporta instantáneamente a mi infancia: Airplane Battle: Thunder and Lightning for All. Si eres fanático de los juegos de disparos arcade o has sido adicto a obras como "Thunderbolt" en el arcade, definitivamente vale la pena probar este juego.
La introducción del juego es muy sencilla: los extraterrestres invaden y la galaxia está en crisis. Pilotas un caza Thunder para resistir sin ayuda a hordas de enemigos. El funcionamiento es súper sencillo. Muévete a izquierda y derecha, dispara y pon bombas. Conserva por completo la sensación refrescante de los juegos arcade de aquella época. No existe un sistema de desarrollo complicado, ni contenido pago deslumbrante, sólo pura diversión de "masturbación".
Lo más destacado es que es gratuito y no tiene acoso publicitario. El desarrollador, Beijing Kuaibokos Information Technology Co., Ltd., esta vez está lleno de sinceridad. La plataforma 5.0 y superiores pueden funcionar sin problemas y los teléfonos móviles de gama baja no se retrasarán. El gradiente de dificultad de los niveles es razonable. Los primeros niveles te permiten encontrar fácilmente la sensación, pero el denso aluvión de los niveles posteriores definitivamente pondrá a prueba tu reacción.
El editor personalmente siente que este juego restaura perfectamente la adicción de "un juego más" de la sala de juegos. Cada vez que me derriban, pienso "esta vez puedo aguantar más", y termino de jugar durante media hora sin darme cuenta. Imprescindible para los nostálgicos, e incluso los novatos pueden empezar rápidamente 🔥
¿Has jugado algún juego de disparos divertido recientemente? O si tienes alguna pregunta sobre este juego, deja un mensaje a continuación para discutir ~