La cosa es así, estaba navegando por la App Store hace dos días cuando de repente vi la actualización de "Mi nombre es MT-HD Edition". Pensé que era pan comido, pero lo descargué y lo jugué... ¡Maldita sea, esta operación es yyds! 🔥🔥🔥
En primer lugar, como viejo fanático de MT, he jugado la versión original antes, pero la calidad y suavidad de la imagen... lo sé todo 😂 Pero esta vez la versión HD realmente no es tan buena, la imagen despega inmediatamente, los efectos especiales de los personajes están completos y siento que mis ojos están embarazados cuando uso mis habilidades 🤰
Hablemos del nuevo contenido. Las nuevas tarjetas naranjas en la versión 6.3 son “Caballería Nacional de Fútbol” y “Estudiante Nacional de Fútbol”. Aunque sus nombres son un poco graciosos, ¡son realmente prácticos! Ahora confío en ellos para enviar imágenes, una es un tanque y la otra es un DPS. Juntos son invencibles💪También hay personajes clásicos como el malo de la tarjeta roja y Daze. Después de ser remodelados, su apariencia se ha disparado. Anuncié directamente en el acto: ¡Nodoku Shinnosuke es mi esposa! ¡No se acepta ninguna refutación! 😍
El sistema de runas también ha sido revisado. Después de la activación, la bonificación de atributo explota. Los jefes que antes eran imbatibles ahora pueden ser aplastados fácilmente. El gremio también tiene algunas actividades de "Guild Star" y "Lucky Star". Puede obtener recompensas en línea todos los días. ¿No es genial jugar juegos gratis? La elección de 100 millones de jugadores, ¡lo creo de todos modos! 🤩
En resumen, si te gusta el desarrollo de cartas, la promoción de estrategias o simplemente quieres encontrar un juego móvil para matar el tiempo, te recomiendo que lo pruebes. He estado jugando hasta que no puedo parar y ni siquiera he hecho los deberes (no aprendan de mí) 😂
#Mi nombre es versión MT HD #Recomendación de juego móvil #Escena de fragancia verdadera