Para ser honesto, el mercado de los juegos móviles ha cambiado mucho en los últimos años. Desde la era Symbian, cuando todo el mundo usaba Nokia para jugar a "Snake" y "Tetris", hasta ahora, la pantalla está llena de cartas de oro kriptón y mundos abiertos. Esta industria se ha movido muy rápido. 😄
Cuando vi por primera vez el juego "Saint Seiya: Rebirth", en realidad estaba un poco en conflicto. Después de todo, como jugador veterano, he visto demasiados juegos móviles adaptados a IP. La mayoría de ellos se hacen a cambio de dinero y sentimientos. Pero después de jugarlo durante una semana, debo decir que este juego es bastante interesante.
No es un alarde, pero lo más destacable es el grado de restauración. Desde la Batalla de la Galaxia hasta el Zodíaco Dorado, pasando por las tramas de Neptuno y Plutón, básicamente siguen el ritmo de la obra original. El estilo de la imagen también es bastante decente. Aunque no es tan bueno como las obras maestras actuales de UE4, el sabor de "Saint Seiya" se captura con mucha precisión. El sistema de combate se basa en turnos, pero con la adición de pequeñas explosiones universales y vínculos entre personajes, no parece un juego inactivo sin sentido y requiere un poco de planificación estratégica. 🔥
Por supuesto, al ser un juego gratuito, definitivamente tiene compras dentro de la aplicación. Pero en comparación con los juegos móviles actuales que frecuentemente ofrecen 648 paquetes de regalo y grupos de tarjetas limitados, este modelo de carga es bastante restringido. Los recursos proporcionados por las tareas diarias son suficientes para que los jugadores de prostitución gratuita se desarrollen lentamente, sin obligarte a gastar dinero. Esto es realmente concienzudo en el mercado de juegos móviles de 2025. Para ser honesto, he visto demasiados juegos móviles IP. Tenía prisa por cortar puerros cuando se lanzó el servidor, pero al cabo de tres meses acabó frío. Al menos por ahora, el concepto de operación de esta empresa es a largo plazo.
Hablando de la tendencia de desarrollo de los juegos móviles, creo que ha habido un cambio obvio en los últimos dos años: los jugadores se están volviendo cada vez más exigentes. En el pasado, simplemente agregar cualquier IP y una batalla automática podía engañarte para que descargaras. Ahora la gente los ve cada vez más y sus exigencias de calidad se han disparado. Desde llevar la experiencia a nivel de PC a teléfonos móviles con "Genshin Impact", hasta la explosión de juegos de estrategia como "Spade Wars" y la nueva versión de IP clásicas como "Saint Seiya: Rebirth", todos luchan por la "sinceridad". Si puede restaurar la esencia del trabajo original, si la jugabilidad es profunda y si el dinero del criptón es razonable, estos se han convertido en factores que determinan la vida o la muerte.
Personalmente, extraño la pureza de la era de Saipan: los juegos son solo juegos, no hay pases mensuales, pases ni grupos de lotería. Pero mirando ahora en retrospectiva, los juegos de entonces eran simples y jugarlos era una novedad. Los juegos móviles actuales son mucho más complicados, pero lo que los viejos jugadores quieren en realidad son dos cosas: primero, no defraudar a mi juventud; En segundo lugar, juega cómodamente y no te sientas mal. "Saint Seiya: Rebirth" al menos pasa la marca en estos dos puntos. Si puede seguir optimizándose en el futuro y evitar esas escandalosas actividades de fraude, creo que podrá afianzarse firmemente en el mercado de juegos móviles este año.
Una última cosa, tengo 30 años. Cuando llego a casa después del trabajo todos los días, enciendo el juego para ver las aventuras de Seiya y escucho la familiar canción "Fantasy of Pegasus". Realmente me siento como si estuviera de vuelta en la sala de juegos en la entrada de mi escuela primaria. Aunque sea sólo un simulador nostálgico, merece la pena. 😊
Si eres un viejo fanático de Saint Seiya o sientes que los juegos móviles hoy en día son demasiado impetuosos y quieres encontrar algo más silencioso, vale la pena probar este. No es alarde, ya os diré si es fiable lo que digo después de jugarlo dos días.