Recientemente, estaba buceando en el área para compartir música y encontré a muchos chicos cargando música de fondo en carritos. De repente quise hablar sobre "City Speed 2" que estaba jugando. Para ser honesto, como jugador veterano que ha jugado carreras en Java desde la era Symbian, me llenan de emociones cuando veo los juegos de carreras móviles actuales.
Sin pretender alardear ni calumniar, este trabajo es bastante sólido. Operaciones como el derrape con un toque ligero y la inyección de nitrógeno se sienten muy suaves, y el diseño de la pista también hereda la sensación refrescante del juego anterior. Pero de lo que quiero hablar más es de que representa una tendencia de la industria: la compra gratuita desde la aplicación + modelo social ligero, que se ha convertido en una característica estándar de los juegos de carreras móviles. ¿Aún recuerdas la serie "Asphalt" de aquella época? Las adquisiciones eran la norma en aquel entonces, pero ahora están casi extintas. El desarrollador Shenzhen Yunbu Interactive Entertainment optó por tomar la ruta de pago de cero yuanes y confiar en máscaras y puntos de pago de vehículos para sostenerse. Esto era algo que habría sido inimaginable hace diez años.
Personalmente creo que esta tendencia no es del todo mala. El umbral se ha reducido y más jugadores pueden experimentar la velocidad de las carreras; pero, por otro lado, la profundidad del juego se está reduciendo. Solía jugar la versión Symbian de "Need for Speed: Most Wanted", y el motor de física y el sistema de modificación eran tan complicados que podría escribir un artículo. Hoy en día, los juegos móviles se centran más en la "frescura" que en el "realismo". Si nos fijamos en el mecanismo de derrape de City Speed 2, evidentemente se trata de una versión simplificada y optimizada para el terminal móvil, pero es más fácil de utilizar.
A juzgar por las noticias de la industria, muchos fabricantes pequeños y medianos están creando ahora este tipo de juegos de carreras de "umbral bajo y retroalimentación alta". El equipo de Yunbu Interactive Entertainment es muy inteligente. Aprovechan el tiempo fragmentado de los jugadores. Cada juego dura dos o tres minutos y pueden sacarlo y correr dos vueltas en cualquier momento. Es mucho más cómodo que estar sentado frente a la computadora durante una hora mientras retengo mi último movimiento.
Finalmente, volvamos al área para compartir música. La música de fondo del juego es bastante emocionante, con música rock pesada combinada con el rugido del motor, lo que hace que correr unas cuantas vueltas a altas horas de la noche sea bastante relajante. Se recomienda usar auriculares al jugar y la experiencia mejorará a un nivel superior. En una palabra: este es un producto calificado de la época, adecuado para los nostálgicos y los primeros usuarios. Los jugadores antiguos pueden encontrar en él la sombra del pasado y los nuevos jugadores también pueden disfrutar del puro placer de la pista. 😌