图片
Para ser honesto, cuando vi este juego móvil "Heartbeat Girl", mi primera reacción fue "¿Otro juego otome que cambia la piel?". Pero después de la experiencia real, creo que sigue siendo interesante. 🤔
Como viejo jugador que ha jugado desde la era Saipan, he sido testigo de los altibajos de demasiados juegos de desarrollo amoroso. Recuerdo que cuando salió "Love and the Producer" por primera vez, fue muy difícil conseguir una entrada. Más tarde, varios juegos de "amor virtual" florecieron en todas partes, pero para ser honesto, todos eran inseparables de la palabra "Krypton".
Lo que me llama la atención de este juego es su estilo interactivo. No voy a alardear de ello, pero el diseño de video en vivo + teléfono + WeChat es realmente muy inmersivo. Especialmente la interfaz de WeChat, casi pensé que realmente estaba charlando con una chica. 😄
El diseño argumental del juego también es muy interesante. Desde el campus hasta el lugar de trabajo, restaura perfectamente los nostálgicos años verdes. Además, el ritmo del juego está bien controlado, a diferencia de algunos juegos que siempre se atascan y hacen que la gente quiera maldecir.
Pero al final del día, este es un juego de 2017. La calidad de la imagen es francamente promedio y la definición del video ahora parece un poco antigua. ¿Pero quieres decir que es una "basura"? No me parece. Después de todo, en esa época, realmente no había muchos juegos de amor móviles que pudieran lograr este tipo de forma interactiva.
¿En cuanto a las tarifas? Es un juego gratuito, básicamente solo mira anuncios para desbloquear la trama. Esto es muy concienzudo, al menos no te dará una "juerga de recarga" como lo hacen algunos juegos. 👏
Para los jugadores veteranos que quieran revivir la historia de amor, o los novatos que estén interesados en los juegos interactivos en persona real, creo que pueden intentarlo. Lo principal es tener la mente tranquila. No esperes quedar soltero jugando este tipo de juegos. Simplemente mira dramas juveniles para pasar el tiempo.