图片
Para ser honesto, cuando vi el juego "Dream Magic House", mi primera reacción fue un poco vacilante. Después de todo, he jugado demasiados juegos de granja que cambian la piel a lo largo de los años y, al final, se trataba de plantar y cosechar vegetales bajo la apariencia de magia. Pero después de empezar, descubrí que en realidad es un poco diferente😌
Para no presumir, este juego está muy atento a los detalles. La protagonista es una pequeña bruja llamada Ruby. No es el tipo de juego que simplemente te ofrece un montón de tareas para entusiasmarte. La trama avanza de forma muy natural y la parte de resolución de acertijos también está bien hecha, no es un minijuego superficial. Mientras viajaba por la jungla y me encontraba con criaturas misteriosas, realmente recordé la sensación que tuve cuando jugué "Spore" en Symbian: la expectativa y la curiosidad sobre el mundo desconocido.
El estilo de la imagen es más curativo, con colores suaves y sin contaminación lumínica exagerada. El sistema de construcción y la libertad de decoración son bastante buenos y puedes organizar la casa mágica según tus propias preferencias. Sin embargo, un jugador veterano como yo presta más atención al ritmo del juego: no hay interacción social forzada y no hay bombardeos de actividades de tiempo limitado. Puedes jugar cuando quieras, lo cual es bueno👌
Por supuesto, también existen deficiencias. Por ejemplo, en las etapas intermedia y tardía, la adquisición de recursos es un poco lenta y requiere paciencia. Además, las instrucciones de funcionamiento a veces son un poco desviadas, por lo que es posible que tengas que acostumbrarte a ellas. Pero teniendo en cuenta que se trata de un juego gratuito sin trampas de compra dentro de la aplicación, ya es muy raro.
Como jugador que viene de la era Symbian, he visto demasiados juegos de corta duración. Para ser honesto, aunque esta "Casa mágica de los sueños" no es una obra maestra trascendental, es estable, interesante y cálida. Adecuado para amigos que quieran encontrar un lugar para relajarse y experimentar lentamente.
Por cierto, lo jugué en Android 5.0 y funcionó muy bien. Si estás jugando, puedes compartir tus pensamientos, especialmente el diseño del rompecabezas en la etapa posterior, creo que es bastante interesante😊