Para ser honesto, recientemente tuve algo de tiempo libre y deambulé por el foro del juego y vi a muchas personas recomendando "Xiaoyao Three Kingdoms", así que lo descargué con la intención de probarlo. Después de todo, desde la era Saipan hasta ahora, ¿qué temas de los Tres Reinos no has visto? Pero después de jugar durante dos días, siento que todavía hay algo sobre lo que puedo escribir. No quiero alardear de ello, pero se lo daré como referencia.
Hablemos primero de la primera impresión. El nombre de este juego tiene un sentido de edad. La palabra "Xiaoyao" me recuerda al juego móvil "Xiaoyaoyou" de aquel entonces, pero cuando lo jugué, descubrí que no era así. El comienzo es solo CG, el estilo de pintura es más realista, no la linda versión Q, que me gusta. Después de todo, soy jugador desde hace 30 años y todavía soy un poco exigente con los gráficos. No puedo decir que sea sorprendente, pero al menos no engaña a la gente. Los detalles del modelado de la ciudad y el procesamiento de luces y sombras están bien, lo que puede considerarse como el nivel normal de la plataforma 4.0.
En términos de jugabilidad, el título oficial es "Desarrollo de harén de cartas de estrategia de colocación". Cuando se juntaron estas cuatro palabras, al principio las rechacé, temiendo que fuera otro monstruo de puntadas. Pero en la experiencia real, la integración es bastante natural. El núcleo es desarrollar generales + impulsar mapas estratégicos, y las batallas se llevan a cabo automáticamente. Tiene la sensación relajada de "colgar para recolectar comida" como un juego inactivo, pero no es tan aburrido como los juegos inactivos puros, porque está intercalado con sistemas como construcción de capital, búsqueda de tesoros y encuentros de belleza. Para ser honesto, la jugabilidad de "Treasure Hunting" es un poco interesante. Es similar a explorar y cavar en busca de tesoros. Si tienes suerte, podrás conseguir fragmentos de artefactos antiguos. Con los generales extraídos de las cartas, no parece demasiado aburrido desarrollarlo.
Sin embargo, quiero quejarme del modelo de carga. Aunque la marca es "0" (debería ser un juego gratuito), en realidad hay muchas compras dentro de la aplicación, incluido el sorteo de cartas generales, mejoras de equipos, preferencias de belleza... Básicamente, cada sistema tiene una entrada paga. Afortunadamente, los recursos proporcionados en la etapa inicial son bastante concienzudos. El Zero Krypton Party todavía puede jugar confiando en las actividades y actividades diarias, pero hay que soportarlo lentamente. A diferencia de algunos juegos que cambian la apariencia, el nivel se atascará al día siguiente si no recargas. Dale aprobación a esto.
Además, este sistema de "desarrollo de harén" en realidad sirve para interactuar con las generales/personajes femeninos de los Tres Reinos, aumentar tu preferencia y desbloquear tramas y ventajas. Para ser honesto, este tipo de juego es común en los juegos móviles actuales, pero el texto de la trama de "Xiaoyao Three Kingdoms" es bastante bueno. No tiene ese sabor grasoso de "señor autoritario". En cambio, tiene algunos chistes históricos y diálogos humorísticos, lo que hace sonreír a jugadores veteranos como yo. Por ejemplo, la trama secundaria entre Zhuge Liang y Yueying es bastante divertida.
Por supuesto, también existen deficiencias. Aún es necesario ajustar el equilibrio de generales. Algunos generales de la RSS son demasiado fuertes en la etapa inicial y débiles en la etapa posterior; mientras que algunas cartas R tienen efectos milagrosos. Además, el servidor se congela ocasionalmente, especialmente durante las horas pico de la tarde. Espero que el funcionario pueda optimizar esto. Además, como jugador de diez años, siempre siento que a este juego le falta un poco de "alma", el tipo de profundidad que hace que la gente esté dispuesta a jugar y estudiar estrategias. Aunque ahora hay muchas formas de jugar, se siente un poco como una "mezcolanza" y cada sistema no es lo suficientemente profundo.
En general, "Xiaoyao Three Kingdoms" es un juego móvil de cartas de los Tres Reinos al que se puede jugar. Es adecuado para jugar en tiempo fragmentado o colgar mientras pesca en el trabajo. Si todavía sientes algo por el tema de los Tres Reinos y no te importa ser "rutinario" con el juego y hacer algunas compras dentro de la aplicación, puedes intentarlo. Al menos es mucho mejor que esos juegos de criptón y cambios de piel bajo el lema de Three Flags. 😏