图片
Para ser honesto, el desarrollo del mercado de juegos móviles en los últimos años es realmente impresionante. Lo he estado jugando desde la era Symbian, y viendo cómo se desarrollan los juegos móviles desde un simple juego de Snake hasta varias obras maestras de 3A, un jugador veterano como yo a veces extraña la pura alegría. Pero dicho esto, la mejora de la experiencia aportada por el progreso tecnológico también es real. Al igual que el juego del que quiero hablar hoy, "G Sandbox: Hatred 2". Aunque el estilo Pixel parece un poco retro a primera vista, cuando lo juegas, descubres que se trata exactamente de una tendencia interesante en el mercado actual de juegos móviles: los usuarios tienen una demanda cada vez mayor de libertad y creatividad.
Para ser justos, llevo más de diez años jugando juegos sandbox. Desde la primera versión móvil de Minecraft hasta varios imitadores, no hay muchos que realmente puedan calmarme. Pero este "G Sandbox: Hatred 2" sí tiene algo. No sigue el camino grande y completo, pero combina mejor el núcleo del sandbox: la creación libre y la emoción del combate. Hay muchos tipos de armas y accesorios en el juego, hay más de uno o dos tipos de mapas y los diseños de los enemigos también están diferenciados. Para los jugadores a los que les gusta trastear, esto es como un Lego digital. Además, el desarrollador es Hainan Star Jump, que es un equipo relativamente discreto en China pero que ha estado puliendo este tipo de producto. Puede insistir en el modelo gratuito y no cobra dinero. Para ser honesto, es bastante raro en el entorno actual donde abundan varias compras dentro de la aplicación.