图片
Para ser honesto, el nombre de este juego suena un poco extravagante, ¡pero es muy divertido jugarlo! ¡Ay! 🤩
El juego consiste en cultivar inmortales en modo inactivo + cultivarte a ti mismo. Tiene un estilo de pintura antiguo, pero no cuesta demasiado, ¡e incluso un grupo sin criptón puede jugarlo con éxito! Llevo casi un mes jugando. Me conecto a Internet todos los días para recolectar verduras, observo practicar a los discípulos de mi secta y, ocasionalmente, voy al mundo de las hadas. ¡Es realmente la primera opción para los juegos de cuidado de personas mayores! 👴
¡Hay tantas formas de jugar! ¡Refinar elixires, refinar armas, plantar raíces espirituales, convertirse en discípulo, viajar, iniciar una secta e incluso encontrar un socio taoísta (los solteros están extasiados)! Y ese sistema de cielo estrellado que lo abarca todo, madre mía, la cosmología está al máximo y explorarlo me da el placer de abrir una caja ciega~🎁
Aquí viene lo más importante: ¡es gratis! ¡Totalmente gratis! No hay trampas de compras dentro de la aplicación, ni operaciones forzadas, ¡tu conciencia te hará llorar! El desarrollador es Beijing Qingyou Technology. Esta pequeña fábrica realmente tiene un sueño. ¡Me gustaría llamarlo un soplo de aire fresco en el mundo de la inmortalidad! 😭
En resumen, si eres fanático de cultivar inmortales o quieres encontrar un juego que no te quite el tiempo y que tenga una buena experiencia, ¡simplemente entra y listo! Si no es divertido, ¡ven a golpearme! 💪
(PD: la plataforma es 5.0. Supongo que se puede jugar en Android 5.0 y superior. En mi prueba personal, Xiaomi y Huawei lo encontraron bien ~)