图片
El nombre "One Point Three Kingdoms" suena normal, pero cuando lo juegas, ¡es realmente emocionante! Originalmente pensé que era otro tipo de juego en el que puedes intercambiar dinero de criptón por piel y pollo picante, pero caí de rodillas después de descargarlo😭
¿Puedes creerlo? Al principio me dieron diez sorteos seguidos y los generales de cinco estrellas estaban garantizados. Mis primeros diez sorteos fueron realizados directamente por Zhao Yun + Zhuge Liang. ¡Tenía miedo de este estilo europeo! Además, te entregarán materiales todos los días cuando cuelgues y podrás escanear la mazmorra con solo un clic. No tendrás que preocuparte por eso en absoluto. Creo que es muy cómodo🥹
Hay cientos de generales en el juego, cada uno con sus propias líneas de personajes, lo cual es muy interesante de combinar. Ahora he formado un equipo de "flechas prestadas de botes de paja", Zhou Yu + Huang Gai + Lu Su. Tienen un fuerte control de campo y poder explosivo, y pueden vencer al oponente con un rugido en batallas entre servidores. También está el modo "pasar de nivel", picar melones y verduras hasta el final, fue tan emocionante que me di una palmada en los muslos🦵
¡Lo que más me sorprende es la conversión de recursos sin pérdidas! No es necesario volver a subir de nivel al cambiar de general y los materiales se pueden heredar con un solo clic. Por último, ya no hace falta ser un “pobre abandonado por la versión”. Doy la máxima puntuación a la planificación de esta operación💯
Por supuesto, también existen desventajas. Por ejemplo, la curva de dificultad de algunas mazmorras en la etapa posterior es un poco pronunciada. Sin embargo, como partido sin Krypton, puedes superarlo lentamente confiando en los beneficios de prostitución gratuitos, por lo que no es un gran problema.
En resumen: sin preocupaciones, sin problemas, toneladas de beneficios, diversas formas de jugar, buena apariencia en línea, ¡simplemente adelante y háganlo, hermanas! Dejé que todos mis hermanos de dormitorio cayeran en la trampa y ahora peleamos juntos en los servidores todas las noches, y estoy muy feliz🎮
¡Date prisa y descárgalo, no podrás conseguir el Lu Bu de cinco estrellas si llegas demasiado tarde!