图片
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, mi compañero de cuarto me presentó un nuevo juego llamado "Dream Fishing". Al principio no tenía muchas esperanzas, después de todo, había visto muchos juegos de pesca. Pero después de jugarlo una noche, ¡fue realmente divertido! ¡Es realmente de primera categoría!
Permítanme hablar primero de la parte más atractiva: ¡todos los días hay actividades para regalar facturas de teléfono y tarjetas JD.com! Soy una prostituta como yo que está encantada. Siempre que inicie sesión para jugar a pescar, tengo posibilidades de ganar. Ayer gané 5 yuanes en facturas telefónicas, así que recargué mis facturas telefónicas con gran placer🥳
Luego vino la batalla clasificatoria de dos jugadores contra Kunya. Mi compañero de cuarto y yo jugábamos juntos al negro. Realmente me hizo reír hasta morir. Los dos estábamos pescando mientras nos engañábamos. Él tomó mi pescado y yo sus conchas. Al final, ambos llegamos juntos a la King League, ¡jajaja! ¡Me siento más feliz que King of Glory!
La competición para un jugador también es muy emocionante. Cuando se dispare la bomba nuclear, todos los peces de la pantalla explotarán. Me siento como si estuviera de vuelta en los juegos cuando era niño. Un disparo arrasó con la multitud y todo el público aplaudió. Además, si gana el competitivo PK, también podrá ganar facturas telefónicas y tarjetas JD.com. ¡He ganado tres juegos seguidos y me siento el elegido!
También hay minijuegos como Little Mary, Battle of Dragons, Crystal Moment y Lucky Ball. ¡Realmente se siente como hacerse rico de la noche a la mañana! Aunque todavía no he ganado el gran premio, alguien del grupo ya ganó una tarjeta Jingdong de 100 yuanes. Estoy muy emocionado 🍋 ¡Voy a ganarlo ahora mismo!
Por cierto, ¡este juego sigue siendo gratuito! Descárgalo y reprodúcelo directamente. Puedes divertirte mucho sin gastar dinero (claro que será más divertido si gastas dinero, pero yo soy pobre😭). La plataforma 5.0 está disponible en Android y Apple. El desarrollador es Zhongchuan Interactive, que creo que es un equipo confiable.
De todos modos, ya he convocado a todo nuestro dormitorio para que empecemos a hackear juntos. ¡Ustedes deberían ir y probarlo también! Si gana el gran premio, ¡recuerde publicar su deseo! ¡Primero me van a extirpar el hígado, 886! 🫡