Hermanos y hermanas, ¡hace poco descubrí otro buen juego, "Red Dust"! Para ser honesto, al principio dudé un poco cuando vi el juego lanzado en 2020, pero una vez que comencé a jugarlo, fue realmente divertido🔥, ¡y los gráficos son increíbles! El estilo de Guo Yun Xianxia es realmente hermoso para el corazón. Tiene una sensación tan poética y pintoresca que cualquier captura de pantalla puede usarse como fondo de pantalla😭
¡Y la jugabilidad es realmente de primera! Combate clásico por turnos, puedes cambiar entre automático y manual a voluntad, incluso los débiles pueden ser felices fácilmente, los efectos especiales de las habilidades son tan magníficos que pasé una hora mirando los efectos especiales, es un festín visual💪. El sistema social también es súper interesante. Puedes usar el comando de voz para jugar con monstruos blancos y negros en todo el mundo. También puedes intercambiar equipos libremente. Puedes conseguir un buen equipo sin gastar dinero. ¡Estas son buenas noticias para la fiesta de estudiantes!
Lo más sorprendente son las misiones de la secta y la reunión de héroes. Después de completar tu rutina diaria, también podrás participar en diversas actividades, como recoger cofres del tesoro, atrapar mascotas y cultivar inmortales para ascender. No puedes parar en absoluto. Ayer alcancé el nivel 60 y mi poder de combate ha aumentado rápidamente. Siento que soy el chico más guapo del servidor😎. Y socializar con personas reales es realmente posible. La gente en World Channel pide formar un equipo todos los días. Agrega algunos amigos y jueguen mazmorras juntos. El ambiente es genial ~
¿Parece que el funcionario está actualmente involucrado en actividades para relanzar el servidor en 2020? De todos modos, el juego es bastante concienzudo, e incluso aquellos que no tienen un grupo de criptón pueden divertirse jugando. ¡La fiesta estilo pintura, la fiesta de hadas y la fiesta por turnos son todas para mí! Le di Amway a mi compañero de cuarto y él también dijo 666 después de jugarlo. Ahora agarra mi teléfono para jugar conmigo todos los días 😂
He publicado el portal en el área de comentarios. Cualquiera que esté interesado puede descargarlo directamente. Recuerda venir a buscarme por la zona. Mi identificación es "El pequeño maestro del juego". ¡Montemos juntos la espada sobre el polvo rojo! 🚀