"Relleno de palabras en chino" ¡yyds! Al principio pensé que memorizar palabras no tenía nada que ver conmigo, pero este juego resultó ser muy divertido para mí🤯~
Las reglas son súper simples y puedes comenzar en 30 segundos. Simplemente conecta las letras para encontrar las palabras ocultas. Es tan sencillo como jugar Connect ~ Y las palabras en cada nivel son diferentes. La dificultad aumenta gradualmente. ¡Cuanto más juegues, mejor serás! Llevo tres días seguidos sufriendo una enfermedad hepática y le he dedicado todo mi tiempo libre woo woo 😭
¡La clave es que realmente puede aumentar tu vocabulario! Memoriza mientras juegas y memorizarás un montón de palabras nuevas antes de que te des cuenta, ¡lo cual es mucho más divertido que memorizar de memoria! Los gráficos del juego también son muy frescos y el diseño de cada nivel es súper interesante. Incluso mi papá me preguntó en secreto qué tipo de juego es este (risas) 👀
En resumen, ¡este es un gran beneficio para todos aquellos que quieren aprender inglés pero tienen miedo de aburrirse! ¡Vamos, vamos, convirtámonos juntos en expertos en ortografía! 💪💪💪
PD: Puedes jugarlo en Android 5.0 y superior, y es gratis. ¡Son realmente buenas noticias para las prostitutas gratuitas! 🎉