Hermanas y hermanos, ¡estoy realmente disgustado! Como jugador senior que pasa tiempo en foros de juegos todos los días, hoy tengo que quejarme de cierto juego de fútbol que descargué hace unos días y que se llama "Legend of Green Giants" (no daré más detalles sobre el nombre, todo el mundo lo sabe). Tan pronto como entré, sentí que algo andaba mal. La pantalla estaba llena de entradas de recarga. Al principio se entregó un jugador de dos estrellas y luego varias actividades requerían que gastaras dinero para robar cartas. La probabilidad de una SSR era lamentablemente baja. Hice 60 sorteos pero no salió nada. Mi mentalidad acaba de explotar💥
Lo más vergonzoso es que es posible que no puedas ganar incluso si gastas mucho dinero, pero la alineación de esos grandes jugadores del lado opuesto que dependen de su propio dinero aún te vencerá. ¿No es este un ejemplo típico de dinero y dinero? Admito que soy tacaño y pagué la tarjeta mensual, pero descubrí que la tarjeta mensual no era suficiente y tuve que pagar varios paquetes de regalo, como "paquetes de regalo pico" y "paquetes de regalo supremo". Después de jugar durante una semana, mi billetera ha perdido mucho peso, pero mi experiencia de juego sigue siendo la misma💩
Bien, ahora que dejé de quejarme, hablemos de algo feliz. De hecho, recientemente desenterré un juego del tesoro: "Legendary Champions Football", ¡es tan delicioso! También es un partido de fútbol. Este es un juego gratuito sin ningún pago obligatorio. Está oficialmente autorizado por FIFPro. El motor del juego es súper realista y los movimientos de los jugadores son muy flexibles. Incluso una persona discapacitada como yo puede tocar maravillosamente. Y el sistema de desarrollo de jugadores también es muy interesante. Puedes desarrollar lentamente tus propias estrellas, armar la alineación de tus sueños sin gastar dinero y formar un equipo con tus amigos para jugar en la liga. Es muy divertido👍
Aquí está el punto clave: ¡el modelo de carga de este juego es 0! Has leído bien, ¡es cero yuanes! ¡El desarrollador, Shanghai Shinian Sports Technology Co., Ltd., es una empresa concienzuda! Publicar en la sección para compartir música puede estar un poco sesgado, pero realmente no puedo evitar querer dárselo a todos los veteranos a quienes les han roto el corazón los juegos basados en oro. Si también te gustan los juegos móviles de fútbol, no te metas en ese enorme pozo de dinero, ven y prueba "Legendary Champions Football", te garantizamos que experimentarás la verdadera felicidad del fútbol⚽🎉
Por último, me gustaría preguntar en voz baja: ¿alguna vez habéis formado un equipo para jugar juntos a juegos con negras? Mi identificación es "Un objetivo para volverse famoso". ¡Estoy esperando a mis compañeros en línea para llevarlos a volar! 🚀