图片
Para ser honesto, cuando vi a alguien hablando sobre juegos emocionales en el foro hoy, recordé el viejo teléfono móvil en el gabinete y el juego "Mi nombre es MT" que me metió por primera vez en este juego. Recuerdo que era 2013, WeChat acababa de popularizarse y el juego se hizo muy popular gracias a los memes de la animación de Warcraft. Ahora que veo que la versión 6.3 de alta definición está en línea, los viejos como yo no pueden evitar descargarla.
No estoy alardeando, he jugado muchos juegos de cartas similares a lo largo de los años, desde Dota Legend hasta Onmyoji, desde Honkai Impact 3 hasta Genshin Impact, la jugabilidad se ha vuelto cada vez más sofisticada y los gráficos se han vuelto cada vez más exquisitos, pero siempre siento que le falta un poco de sabor. De hecho, los conceptos básicos de la versión MT HD siguen siendo los mismos: por turnos, colección de cartas y desarrollo de habilidades. Puede parecer obsoleto, pero cuando lo juegues, descubrirás que hace un trabajo muy sólido en "desarrollo". Hoy en día, muchos juegos tienen mundos grandes y mapas abiertos. Un partido dura media hora. MT se puede utilizar para jugar dos juegos en cualquier momento. El tiempo fragmentado se puede utilizar cómodamente.
Compárelo con un juego de cartas con una IP de animación doméstica al lado. Es cierto que los gráficos son preciosos, pero siempre es excesivo. Los valores de los nuevos personajes explotan. Es frustrante jugar sin recargar dinero. Aunque MT también tiene una entrada de recarga, para ser honesto, puedes acumular recursos lentamente con cero criptón, jugar actividades de mazmorra y también puedes obtener cartas naranjas y rojas, pero el costo de tiempo es alto. Esto me hace sentir a gusto. Después de todo, si no juegas juegos móviles durante medio mes y no puedes seguir el ritmo, entonces es mejor jugar juegos independientes.
Además, me gustaría elogiar los cambios en la versión de alta definición. El sistema de activación de runas finalmente ya no es solo una decoración. En el pasado, era sencillo agregar algunos atributos, pero ahora puede mejorar directamente las deficiencias de un determinado héroe. Personajes antiguos como Red Card Bad Guy y Dumb se rejuvenecen, lo que me da ganas de llorar. En aquel entonces, mi Chico Malo me llevó a través de más de cien olas de la arena. Es divertido ver los nombres del equipo nacional de fútbol Qiqi y del equipo nacional de fútbol Shishi recién agregados. Todavía tienen el mismo tono divertido.
Por supuesto, también existen deficiencias. La imagen es de alta definición, pero el diseño de la interfaz de usuario todavía es de hace unos años. Los íconos son pequeños y las palabras densas, lo cual es un poco problemático para una persona de unos treinta años como yo. Además, el sistema social sigue siendo el mismo que antes y la función de gremio tiene algunas características nuevas, pero en general sigue desempeñando su propio papel, careciendo de la interacción en línea de los juegos modernos. Pero pensándolo desde otro ángulo, tal vez sea esta “vieja escuela” la que pueda retener a los nostálgicos.
En resumen, si estás cansado de jugar esos juegos nuevos y llamativos y quieres encontrar un lugar para criar héroes y refrescar mazmorras silenciosamente, la versión MT HD realmente puede recuperar el tiempo que pasaste en cuclillas en la cama jugando usando la red 2G. No porque sea el mejor, sino porque se parece más a un "viejo amigo". 😅