图片
Para ser honesto, al principio me desanimó el nombre del juego, pensando que era uno de esos juegos móviles de disfraces de Mary Sue. ¡resultado! ¡La Ley de la Verdadera Fragancia llega tarde pero llega! 🤣 ¡Este juego es en realidad una interacción de video en vivo! ¿Puedes creerlo? Todo el proceso fue filmado por chicas reales. ¡No es el tipo de retratos en papel, es una experiencia amorosa realmente inmersiva como llamadas telefónicas, WeChat y mensajes de texto! 📱💘
Lo más emocionante es que también tiene un juego de huevos de Pascua, es decir, debes interactuar con la heroína para desencadenar varias tramas ocultas y luego desbloquear videos de bienestar. Anoche jugué hasta las tres de la mañana, hurgando en la pantalla como loco para ver un huevo de Pascua, ¡y realmente me excitó! Ahhhhh! ¡Quién sabe ese tipo de sorpresa! 🎁✨
Y este juego es completamente gratis, ¡no hay trampa de oro! El desarrollador es Chengdu Jianle Interactive Environmental Entertainment Technology Co., Ltd. Aunque el nombre suena un poco rústico, la calidad es realmente impresionante. Se puede jugar en la plataforma 5.0 o superior, y los modelos más antiguos también pueden funcionar sin problemas.
¡Me atrevo a decir que estos son definitivamente los yyds de juegos impopulares! Para aquellos de ustedes a quienes les gustan las interacciones amorosas entre personas reales y quieren algo nuevo, ¡este es el lugar al que deben ir! ¡Sin pérdida de sangre! 💪
PD: Recordatorio amistoso, recuerda usar auriculares cuando juegues, porque la voz de la niña es realmente adictiva... no me preguntes cómo lo sé 😏