¿Quién en la familia entiende? ! De hecho, publiqué el juego Amway en la sección de literatura emocional 😂 Pero este juego es realmente asombroso. Lamentaría no haberlo compartido. ¡He estado usando mi teléfono durante tres meses! !
La causa del asunto es esta. La semana pasada estaba comprando en Tap y accidentalmente vi "Compañeros taoístas, por favor quédense". Al mirar el nombre, pensé que era otro de esos héroes inmortales que engañaron al criptón, pero cuando hice clic, descubrí que la puntuación en realidad era bastante alta. ? Y los comentarios eran todos sobre "0 krypton divertido para jugar" y "éxtasis sin jefe", así que lo descargué con la mentalidad de intentarlo, ¡y los resultados son los mismos hasta ahora! ! 😱
Hablemos primero de lo más escandaloso: ¡la rutina diaria con un solo clic! Así es, ¡realmente solo toma 3 segundos! ! Haga clic en el botón "completar con un clic" y obtendrá todos los materiales, la experiencia y las monedas de oro hoy, más rápido de lo que puedo jugar en King Ranking. Solía jugar a otros juegos de cartas y me conectaba a Internet todos los días para limpiar mi energía, jugar mazmorras y realizar actividades. Tardaron al menos media hora en empezar. Esto ahorra directamente mucho tiempo para ir a Bilibili y ver videos de esculturas de arena. ¡Es una bendición para los animales sociales y las fiestas de estudiantes! !
Entonces hablemos de 0 criptón, ¡que es de lo que más quiero presumir! En este juego, si derrotas a un dragón cada semana, puedes conseguir 100.000 yuanes. ¡Ten en cuenta que es todas las semanas! ¡100.000! ! En otros juegos, sólo obtengo unos pocos miles de diamantes pagando tarjetas mensuales, pero aquí puedo comprarlos gratis. ¡Los aspectos de hadas y las cartas raras se pueden comprar directamente con lingotes de oro, sin necesidad de robar cartas! ¡No es necesario apostar por la suerte! ! ¡Los jefes africanos están extasiados! ! Solía jugar a Onmyoji y obtuve 800 empates, pero no obtuve SSR. Ahorré dinero para comprarlo aquí. Se sintió como si el examen final de repente se hubiera convertido en un libro abierto. 🔥
La colección de cartas también es asombrosa. Viaje al Oeste: Los dioses de las montañas y los mares están guisados, incluidos Yang Jian, Nezha, el zorro de nueve colas y Xing Tian. Las pinturas verticales son realmente hermosas, mucho mejores que el olor a grasa de algunos juegos al estilo chino. Es la estética oriental de hadas. Me encanta😍 Mi alineación actual es Sun Wukong + Daji + Erlang Shen + Bai Ze. ¡Es tan emocionante jugar! !
Por cierto, también existe el escenario de "proteger a los no jefes", ¡debo elogiarlo! ! No es necesario robar cartas, puedes comprarlas directamente con lingotes y el precio está claramente marcado, a diferencia de algunos juegos que te engañan con un fondo limitado con una garantía mínima de 648, ¡que sigue siendo torcido! ! Aquí simplemente ahorras dinero y compras a quien quieras. Incluso si eres extremadamente oscuro, puedes tener un libro ilustrado completo. Realmente se siente como si una compañía de juegos te estuviera mimando jaja😂
¡El único inconveniente es que este juego es muy impopular! ! Se lo di a mis compañeros de cuarto y todos dijeron: "Qué nombre tan estúpido te emociona cuando lo escuchas". Después de jugarlo durante dos días, resultó ser muy divertido. Me preguntaban todos los días cómo encajar la alineación. Si eres un entusiasta del desarrollo de cartas y estás cansado de esos molestos y molestos juegos de Krypton, ¡realmente puedes probar "Fellow Daoist Please Stay"! Se puede jugar tanto en Android como en iOS, solo búscalo en la tienda de aplicaciones y listo~
Por cierto, también hay un sistema de "Mascotas lindas de los Tres Mundos" en el juego, donde puedes traer conejitos y zorros para luchar, lo cual es muy curativo. Tengo que acariciarlo dos veces al día cuando me conecto antes de hacer mi rutina diaria🐰
Una última palabra: este juego es realmente el tesoro impopular más popular que he descubierto en 2023, ¡sin excepción! Créame, no perderá dinero al descargarlo. De todos modos, puedes llenar el libro ilustrado con solo 0 criptones de forma gratuita y no tendrás que gastar ni un centavo. No perderás carne si lo pruebas, ¿verdad? ! 🤪
¡Se acabó la reunión! Seguiré ahorrando oro para comprar nuevas máscaras de hadas ~ ¡Adiós! 👋