Hola amigos, soy el editor de Qitan y estoy aquí para ofrecerles juegos de Amway nuevamente. Hoy quiero hablarles sobre un tema relajante: los juegos casuales que son adecuados para jugar durante los desplazamientos, la hora del almuerzo y antes de acostarse. Normalmente estamos cansados del trabajo y el estudio, por lo que deberíamos jugar algunos juegos para sanar y relajarnos, ¿verdad? 😊
Recientemente, me he vuelto adicto a un juego de colección de aventuras llamado "Wonderful Planet" y simplemente no puedo dejar de jugarlo. Se dice que es un juego casual, pero no es tan simple como puntos y puntos. Combina a la perfección colección, exploración y un lindo estilo de pintura. El trasfondo de la historia se desarrolla en un universo extraño. Tomas un grupo de lindos personajes y tomas una nave espacial para aventurarte en varios planetas. Cada planeta tiene pequeños eventos extraños. Algunas tramas harán sonreír a la gente, mientras que otras son un poco conmovedoras. Lo más importante es que no requiere hígado alguno. Puedes cogerlo y reproducirlo durante unos minutos en cualquier momento y no sentirás lástima cuando lo dejes.
Para que todos sientan su encanto de manera más intuitiva, he hecho un balance de varios juegos casuales que también son adecuados para un tiempo fragmentado y veré si alguno de ellos le conviene.
Permítanme hablar primero de lo que más me impresionó de "Wonderful Planet": la ternura y la ternura que llenan la pantalla. Los diseños de personajes son suaves, desde pequeños animales regordetes hasta extraterrestres únicos, cada uno parece sacado de un libro ilustrado de cuento de hadas. Además, la "colección" del juego no es un sorteo de cartas sin sentido, sino que se obtiene de forma natural mediante la exploración y el desbloqueo de la trama. Cada vez que descubres un nuevo personaje, hay una pequeña sorpresa como abrir una caja ciega. Además, sus estilos musicales y artísticos están extremadamente unificados, con tonos suaves, y tu estado de ánimo mejorará mientras juegas.
Además de "Wonderful Planet", también recomiendo "Penguin Island". Este es un pequeño juego inactivo. Sólo necesitas gestionar un grupo de pingüinos, construir una isla y verlos caminar y pescar lindamente. No hay operaciones complicadas, la imagen es limpia y es muy adecuada para despejar la mente.
También está el "Encuentro de Luz". Aunque es más una aventura social, si uno está volando tranquilamente en el mar de nubes, también es la curación definitiva. Su funcionamiento es sencillo, pero su concepción artística es profunda. Puedes sentir la tranquilidad del cielo estrellado cada vez que te conectas.
Además, el estúpido juego de síntesis de arrastrar y soltar "Synthesize Watermelon" también es una excelente manera de aliviar el estrés. Es bastante refrescante jugar mientras se espera en la fila para comer y ver explotar la fruta.
Pero mi película favorita últimamente es "Planeta Maravilloso". No es tan aburrido como muchos juegos casuales. Tiene una trama completa e interacciones entre personajes. Poco a poco irás conociendo la personalidad y la historia de cada personaje. Por ejemplo, hay un chico llamado "Nebula Rabbit" que siempre está aturdido y su diálogo es súper divertido. El mecanismo de exploración del juego también es muy creativo. Cada vez que llegas a un nuevo planeta, puedes enviar personajes a diferentes ubicaciones y desencadenar eventos aleatorios. Parece que estás escribiendo un diario espacial.
Por cierto, el juego se puede descargar gratis y las compras dentro de la aplicación también son muy moderadas y no te obligarán a gastar dinero. Si eres un jugador al que le gusta el estilo lindo y presta atención a la experiencia de la trama, definitivamente vale la pena intentarlo. Y su duración es muy flexible. Puedes jugar durante media hora si quieres relajarte y puedes recoger los platos cuando no tengas tiempo. No hay ninguna presión.
Bien, eso es todo para compartir juegos casuales de hoy. Si también tienes tu propio juego de curación privado, deja un mensaje en el área de comentarios y házmelo saber. ¡Encontremos juntos la felicidad simple en el juego! 🎮✨
El editor de Qitan te está esperando en la "Zona universitaria de Guess Entertainment" ~