图片
Hermanas y hermanos, realmente me van a volver loco esos juegos de Krypton Gold recientemente, ¿de acuerdo? ? 😭 Siempre reparten 648 paquetes de regalo. Sin kriptón, ni siquiera pueden superar la mazmorra. Es realmente difícil convencerlos de que dejen de fumar. ¡Estaba planeando dejar de jugar, pero accidentalmente descubrí un juego de tesoros llamado "Monster Hunt"! La ley de la verdadera fragancia está aquí de nuevo hhh
Cuando vi por primera vez que el desarrollador era Dianlemei, pensé que era el tipo de pequeña fábrica que engaña a la gente para sacar Krypton, pero después de jugar durante tres días, ¡me enganché! 🎮 ¡Este juego es demasiado concienzudo, el sistema de montura te lo da directamente! No es del tipo que sólo te ayuda si tu hígado está muriendo o tu criptón está explotando. Es realmente una montura voladora en la que puedes montar libremente y viajar por todo el mundo. Puedes tener una vista panorámica de la belleza de Kyushu, ¡y la imagen es increíble! 🌄
Lo que más me sorprendió fue el sistema de transformación del espíritu demoníaco. ¿Cómo podría una persona humilde como yo proteger la ascensión de una bestia mítica? ? ¡Quién entiende este tipo de lindo contraste! ! Además, las calificaciones de las mascotas se cultivan de manera informal y puedes lograr el éxito incluso sin criptón. No tienes que competir con los grandes para ver quién tiene más dinero, solo confía en tu cara y tu hígado~✨
También hay un sistema de aventuras románticas. De hecho, puedes pasear por el mapa y encontrar varias tramas y viajar hasta los confines de la tierra con NPC. Este es un verdadero juego social. Guau. La moda también es realmente gratis, puedes obtener un montón de regalos durante los eventos, puedes cambiarte de ropa todos los días y puedes publicar capturas de pantalla en tu círculo de amigos para llamar mucho la atención. 📸
Para ser honesto, la tendencia del oro kriptón en los juegos móviles es muy seria ahora. Te ves obligado a recargar dinero en cada momento, lo que te cansa de jugar. Pero recomiendo sinceramente "Monster Hunt". No sigue la rutina de "joder o déjalo", pero te permite jugarlo lentamente y aún así divertirte. Le he regalado Amway a todo el dormitorio y todos dijeron que huele muy bien. 🤙
De todos modos, planeo quedarme aquí permanentemente. Cualquiera que coleccione monturas, mire o tenga tiempo libre puede venir a probarlo. ¡Definitivamente no te meterás en problemas! Vamos, voy a domar una nueva montura~🚀