Hola a todos, soy su editor Qitan ~
Recientemente, he recibido muchos mensajes privados de jugadores, diciendo que quieren encontrar un juego casual que se pueda jugar de manera casual, que no requiera pensar y que sea muy adictivo. Hoy, voy a venir a Amway para jugar un juego móvil sintético y de colocación que personalmente llamé "tóxico" después de probarlo yo mismo: ¡"Attack on the Dragon"! ✨
Primero, hablemos de lo simple que es el juego: al principio te darán un lindo y pequeño dragón volador. Sí, es el tipo de cachorro lindo que parece normal pero que siempre quiere tocarlo. ¡Solo necesitas arrastrar dos dragones voladores del mismo nivel juntos y se fusionarán en un guerrero dragón más avanzado! ¿Te apetece jugar al Lianliankan cuando eras niño, una alegría sin presión alguna? 🦎
No hay umbrales de operación complicados en el juego. Puedes empezar en unos minutos, pero una vez que empiezas, realmente no puedes parar... Créeme, ¡este ciclo de "arrastre-síntesis-evolución" será adictivo! Editor, ayer quería relajarme unos minutos antes de acostarme, pero terminé haciéndolo sin saberlo a las dos de la madrugada😅
Además, cada dragón mágico tiene su propio método de ataque y características de atributos, ¡y puede moverse libremente para formar formaciones! A diferencia de algunos juegos de ubicación en los que sólo puedes permanecer inactivo, aquí puedes ajustar manualmente la posición del dragón y crear tu propia combinación táctica. Hay tantos tipos de dragones mágicos para desbloquear. Quiero coleccionarlos a todos. Llenar el libro ilustrado me da una gran sensación de logro~🔥
Este juego proviene de Nanjing Moye Network Technology Co., Ltd. Actualmente es completamente gratuito y sin umbrales de pago engorrosos. Puedes jugar todo el tiempo que quieras. Las especificaciones no son altas, el sistema 5.0 puede funcionar sin problemas y casi todos pueden jugarlo.
Por cierto, ya hay algunos chicos en el foro mostrando sus alineaciones de dragones de alto nivel, lo que me da mucha envidia. Si también quieres probar esta sensación de "silbido", también puedes descargarlo y reproducirlo. ¡Recuerda dejar un mensaje y decirle al editor qué dragón sintetizaste es el mejor! 🎉
Que tengas un feliz fin de semana, nos vemos en el próximo número~