图片
Para ser honesto, cuando vi este nombre, mi primera reacción fue que probablemente era otro imitador de Xiaoxiaole con una nueva apariencia. Después de todo, el mercado de los juegos de eliminación ahora está dominado por grandes empresas como Tencent y NetEase. La mayoría de los nuevos productos lanzados por pequeños y medianos fabricantes simplemente cambian los recursos artísticos y los ponen en los estantes. Pero después de jugarlo durante dos días, tengo muchas ganas de decir algunas palabras más.
Para ser justos, este juego de combinaciones de contenedores no se sale del marco de combinaciones de 3 en términos de su jugabilidad principal, pero tiene algunos detalles que se manejan bien. El primero es el diseño de utilería. A diferencia de algunos juegos de renombre que incluyen paquetes de regalo de diamantes y accesorios por tiempo limitado desde el principio, todos los accesorios especiales de eliminación aquí se acumulan básicamente al pasar niveles o se obtienen de forma gratuita a través de actividades, y no hay sensación de déjà vu. Para un jugador veterano como yo, que vengo de la era Symbian, es bastante raro mantener una lógica de pago tan refrescante en un juego gratuito.
Hablemos del estilo de la imagen. El arte de este juego no es el tipo de efectos especiales deslumbrantes, sino un estilo de píxeles retro, un poco como la sensación granulada al jugar a Bejeweled en el Nokia N73. La combinación de colores es más cómoda y no daña los ojos. Para ser honesto, muchos juegos de combinación hoy en día están sobrecargados de efectos especiales y te dolerán los ojos después de jugar durante media hora. Container Match-match lo ha hecho con moderación.
Hablando de deficiencias, también son obvias. El equilibrio del diseño de niveles aún debe optimizarse. Básicamente pasé los primeros 20 niveles con los ojos cerrados, pero cuando llegué al nivel 30, de repente apareció una combinación de pasos limitados y cubitos de hielo. Si no me abastecía de suficientes accesorios, me quedaría estancado durante varios días. En comparación con juegos similares como Dream Garden o Happy Match, su curva de dificultad no es lo suficientemente fluida y puede frustrar fácilmente a los nuevos jugadores. Además, los efectos de sonido de la música son relativamente monótonos, solo dos bucles de música de fondo, lo que te cansará después de escucharla durante mucho tiempo.
Sin embargo, considerando que el desarrollador es Shenzhen Le Game Technology Co., Ltd., y a juzgar por la introducción, debería ser un equipo pequeño. Creo que vale la pena apoyarlo si se puede lograr este grado de finalización. Al menos es más serio que esos pequeños juegos en los que intentas vender la carne de otra persona. El modelo de carga también es de 0 yuanes, por lo que los jugadores sin criptón pueden jugar muy cómodamente. Sólo si quieren subir de rango en la etapa posterior, deben ver anuncios o patrocinar voluntariamente.
Evaluación general: si eres un jugador al que le gusta la nostalgia y no persigue campanas y silbatos, y buscas un juego casual que pueda matar el tiempo sin preocupaciones, puedes probar este juego de contenedores. No te dejará boquiabierto, pero tampoco te decepcionará. Le damos una puntuación de 7 (sobre 10), aprobado o superior, pero no sobresaliente. 🎮