Hola a todos, soy su viejo amigo Qitan Editor. Esta semana me gustaría presentarles un juego móvil que no puedo dejar de jugar: Super Dungeon Light. Como ARPG desde una perspectiva 3D, lleva directamente la emoción y la calidad de un juego de PC a tu teléfono móvil. El tamaño es solo 5.0, pero está lleno de sorpresas 😎
Hablemos primero de la imagen, es realmente exquisita. Las cuatro profesiones principales: guerrero, mago, guardabosques y sacerdote, son muy lindas, pero cuando luchas contra monstruos, los efectos especiales y las habilidades son geniales, y los efectos de iluminación en pantalla completa me hicieron muy feliz. El sistema de equipamiento también es muy jugable y las combinaciones siempre cambiantes nos permiten descubrir la construcción nosotros mismos, lo que nos da una sensación total de logro.
Lo que me gusta aún más es el sistema de compañeros de espíritus de lucha, que convoca aleatoriamente lindos espíritus de lucha para que te sigan en la batalla, como si trajeras un pequeño seguidor, y no estás solo en la aventura.
El modo PvP también incluye coincidencia de velocidad de la luz. Si quieres competir con tus amigos, puedes empezar a jugar en cualquier momento. Es un placer jugar con las manos. El funcionamiento general es muy fluido, puedes completar combos y esquivar con solo chasquear los dedos y la experiencia es excelente.
Lo mejor de todo es que ¡es completamente gratis! No hay límite de pago, puedes descargarlo y jugar directamente. Si estás buscando un ARPG portátil relajante y emocionante esta semana, te recomendamos encarecidamente que pruebes Super Dungeon Light.
Si tiene alguna recomendación o consejo profesional, no dude en comentarlo conmigo en la publicación ~ 🎉