图片
Para ser honesto, "Plants vs. Zombies" y "Kingdom Defense" fueron los juegos que más me fascinaron en el sistema Symbian en ese entonces. Especialmente "Kingdom Defense", la sensación de organizar tropas y combinar habilidades sigue siendo abrumadora cuando lo pienso ahora. Más tarde, me cambié a Android y jugué la serie "Defend Carrot", pero siempre sentí que era menos dura y más informal.
Entonces, cuando vi este "Tata Empire", mi primera reacción fue en realidad un poco escéptica; después de todo, las palabras "Rey de Tower Defense del año 2021" se utilizan ahora en demasiados anuncios de juegos móviles, y todo el mundo lo sabe😅. Pero cuando hice clic y lo probé, me sorprendió mucho. El estilo de dibujos animados en 3D europeo y americano parece bastante cómodo, y los efectos especiales de las habilidades del héroe no tienen esa sensación de contaminación lumínica barata y se sienten sólidos en la mano. Los puntos clave son los "niveles aleatorios" y el "mecanismo de terreno", que me recuerdan mi experiencia anterior jugando el mapa RPG de "Warcraft 3". Cada juego es diferente y fresco.
Lo que más me impresiona es que el modo de carga está marcado con un "0". Para ser honesto, la mayoría de los juegos gratuitos ahora se pueden comprar dentro de la aplicación y no hay muchos que puedan insistir en confiar en la calidad para retener a los jugadores. No estoy alardeando, pero "Tata Empire" ofrece un alto grado de libertad en el sistema de desarrollo y la estrategia de liberación de habilidades es bastante estratégica, a diferencia de algunos juegos que son estúpidos e inactivos. Además, el modo PvP de "Peak Match" también se ocupa de la psicología competitiva de los jugadores veteranos.
Por supuesto, no espere que reproduzca completamente la maravilla de “Kingdom Defense” en aquel entonces. Después de todo, los tiempos han cambiado y los juegos móviles ahora ponen más énfasis en el desarrollo a largo plazo. Pero si eres como yo y de vez en cuando extrañas los días de defensa de torres en secreto debajo del escritorio y quieres experimentar algo nuevo, vale la pena probar este juego. 🚩
Por cierto, revisé al desarrollador Guangzhou Yuwan y descubrí que han fabricado algunos productos decentes antes, y "Tata Empire" es el de mejor reputación. Espero que puedan seguir actualizándose y no seguir el mismo camino de siempre de ganar dinero. 🤙