Compré un nuevo juego la semana pasada, que se dice que se puede jugar sin criptón, pero después de jugarlo durante dos días, encontré...
Buen chico, el tipo del oro kriptón te puede cobrar 999 por solo un disparo, pero yo tengo que calcular una parábola cuando tiro una flecha, es realmente aburrido😅
Todo tipo de ventanas emergentes de paquetes de regalo, incluso tarjetas para dibujar, se dividen en grupos ordinarios y grupos kryptonianos. Lo más escandaloso es que hasta una piel cuesta 648. ¿Cuánto cuestan mis gastos de manutención mensuales?
Renuncié a la trampa con decisión y estaba tan enojado que quise tirar mi teléfono 🤬
¡Pero es precisamente por eso que descubrí el juego del tesoro "Arrow World"!
Este juego es realmente genial, es completamente gratuito, no tienes que gastar ni un centavo, ¡puedes divertirte jugando!
Al disparar flechas mientras montas a caballo, puedes sentir la emoción de la flecha volando con solo deslizar el dedo. El impacto es súper fuerte y cada vez que lo golpeas, se siente tan bien que sale volando🦅
Además, el estilo de dibujos animados es súper lindo y el duelo 1 contra 1 es muy emocionante y emocionante, sin la desagradable sensación de pagar para aplastarlo.
Huele tan bien. Llevo tres días seguidos sufriendo una enfermedad hepática. Me siento incómodo todos los días si no me conecto a Internet y tiro algunas flechas😆
Un fuerte amway para los hermanos y hermanas que han sido heridos por los juegos de Krypton Gold, vengan a montar a caballo y disparar tiro con arco juntos, ¡la felicidad se acabará!