图片
¿Quién en la familia entiende? ! Recientemente, obtuve un juego móvil de ciencia ficción intenso llamado "Interstellar Leap" de Amway. Lo jugué una noche y me enganché🤯🤯
Hablemos primero de la trama, 300.000 palabras + 30 minutos de escenas generadas por computadora. Esta sinceridad me hizo romper a llorar 😭 La trama principal es llevar a los humanos a encontrar un nuevo hogar. ¡El modelado del barco está lleno de detalles y los efectos especiales del disparo del acorazado son deslumbrantes! Y fue creado por el equipo original del equipo MOD de la serie HomeWorld, los viejos fanáticos están extasiados🎉
La batalla de la alianza entre servidores es realmente emocionante. La batalla de ruedas PK es muy emocionante. Más de mil buques de guerra luchan entre sí en línea. La pantalla está tan atascada que mi teléfono móvil roto casi echa humo (no) 🌚 El campeonato de alianza se parece aún más a una pelea entre dioses. Nuestro gremio acaba de derrotar ayer al jefe tercero. Reconozco esta ola de verdadera fragancia👊
El único problema es que es demasiado agitado y me siento agotado si no juego tres horas al día. Pero, ¿qué tipo de bicicleta se necesita para lograr esto en un juego gratuito? Hermanos, apresúrense y se acabó🚀🚀
PD: La banda sonora también es excelente. Se recomienda usar auriculares cuando se libran batallas interestelares. Los efectos de sonido aumentan directamente la sensación de inmersión🎧